![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordrake, esa es nuestra segunda baza,si la APPA por lo que sea no reconoce el iva reducido podemos personarnos en hacienda para que ellos hagan cumplir la norma, entonces seremos nosotros con todos nuestros argumentos y peso los que pediremos su ponión sobre si los barcos de lista 7ª que usamos son actividad deportiva o no.
Scampolo, mañana tenemos que hacer un hueco y charlar del tema, es importante, después trasladaremos aquí nuestras impresiones.
|
||||
|
||||
|
Cuando tú quieras Daniel.A tú dispo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como debemos actuar ahora nosotros?
Me he comprometido a ayudarles en la consulta ofreciéndoles por escrito y de forma documentada argumentos que demuestren que la actividad que desarrollan las embarcaciones de lista 7º son deportivas y no solamente de recreo. Tenemos que aportar documentos que demuestren que hacienda acepta y es un hecho real que se aplica el IVA reducido. Mis impresiones son: Voluntad, coherencia y meditación en los argumentos que han esgrimido, tienen temor a represalias masivas de los aficionados por la responsabilidad fiscal comentada. Creo que pasar la bola a hacienda es correcto. Como podéis colaborar Aportando cualquier documento que indique que hacienda acepta, redactando argumentos( no muy extensos) que defienda que usais las instalaciones deportivas para realizar deporte, empiezo yo: Los puertos de la APPA, se clasifican por puertos Deportivos, pesqueros y otros tipos, se entiende que el puerto deportivo está diseñado para la actividad deportiva y asi mismo los barcos que usamos de la lista 7ª es material deportivo, que necesitan de las instalaciones para poder realizar el deporte para el que están concebidos (deportes náuticos). espero vuestro aporte. Por lo que ahora comentas, APPA, deben de haber recibido ya mas quejas que la tuya, si no no estarian tan procupados verdad? Ya que tienes tan buena relacion con ellos, me podrias anticipar que van a responderme a mi carta de petición del 7% y porque a pesar de haberles reclamado formalmente ese tema aprimeros de año tengan la desfachatez de mandarme ahora la factura de este 2010 con el 16% de IVA. No confudas, los lobos con las ovejas. Ya te dije en su dia que habia que unir fuerzas y tu has tomado el camino individualista... ahora dices que esas buenisimas personas van a consultar a la Agencia Tributaria, vale, pero que paren preventivamente los cobros hasta que se dilucide el tema del IVA, eso seria lo mas serio. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atentamente Daniel.
|
||||
|
||||
|
Considero que el cofrade DANILO está actuando de una forma impecable:
1º) Se está moviendo a nivel personal 2º) Está informando de sus progresos 3º) Está contactando con otros cofrades para aunar estrategias y confrontar información. 4º) Sus logros beneficiarán a todos los navegantes (en este caso,andaluces). Lo que es de justicia, es de justicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes he pedido que hicieramos acciones colectivas, una carta firmada por todos, con el apoyo de ANAVRE y presentada en APPA, Agencia Tributaria. Estoy seguro que esta no huiera sido la forma de actuar de cualquiera de las asociaciones europeas de la EBA. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los asuntos y la forma de actuar de ANAVRE se discuten en el Foro de ANAVRE, qué es su lugar natural. Creo que el Tabernero y los cofrades han dejado este tema meridianamente claro. Muchas gracias. Te esperamos por allí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|