![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en un piso compartido , a lo mejor matas a dos parajos de un tiro !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es verdad, pero solo a lo mejor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda muy claro, no?
A tu edad, solo y sin compromisos, vivir en un barco puede ser toda una aventura. Me hubiera encantado hacerlo cuando tenía tu edad (y menos!). Pero si decides vivir en un barco, que sea porque te encantan los barcos. Cualquier otra razón es un error enorme. Segundo punto. Antes de hacer esto, búscate alguien que te invite a pasar un fin de semana embarcado. Tercer punto. No compres el amarre, alquílalo. Cuarto punto. Será mas caro que un piso, pero mucho mas gratificante, si te gustan los barcos! Si vas en serio, envíame un MP y te invito unas para darte mis puntos de vista.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dare un consejo mas : quisas el mas importante .
busca un barco en el cual puedas estar de pied en la cosina y el salon por lo menos de lo contrario va a ser una tortura en hivierno ![]() un ejemplo Adjuntos 7725 y cambie a este , mas espacioso Adjuntos 7725 parese una tonteria pero la diferancia entre etar agachado y estar de pied es abismal ! Adjuntos 7726 ![]() Editado por vertijean en 24-10-2010 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable por la invitación, pero gracias a todos vosotros ya lo tengo mas claro. "Será mas caro que un piso", lo dices y yo también lo he comprobado a lo largo de este post, asi que lo mejor un piso tradicional
. Muchos se compran al cabo de un tiempo de vivir en un piso, una segunda vivienda (o los heredados), pues yo quizas haga esto del barco como segunda vivienda y ademas para entonces ya tendria el PER, eso si, que antes me invite alguien. Ademas, creo que dan hipoteca solo para comprar piso. Sep, eso haré. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|