![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Certificado de navegabilidad caducado tiene arreglo, lo de la osmosis tambien.
Lo que me extraña un poco es que tenga tratamiento antiosmosis en 2006 y tenga a dia de hoy osmosis detectada. Por otra parte, el mero hecho de que te hayan "confesado" que tiene osmosis, da un atisbo de sinceridad por parte del vendedor y aleja la duda de que pretenda ser un timo. De todas formas, para un barco de esa eslora, puedes reparar la osmosis por un precio no muy elevado, conozco en Bilbao a uno que a esloras similares les ha presupuestado unos 1000, 1500 €, mas varada. Tambien te digo que la osmosis no es el coco, puedes tratarla mas a delante si quieres, no se te va a ir a pique por eso. Si conoces por la zona algun experto en la materia, te recomiendo que lo examines con el, eso te despejara dudas. Por otra parte, el barco a simple vista no tiene mala pinta. Suerte ![]() |
|
|
![]() ![]() Y encima por el precio pues... es que estoy dudando entre un Pastinaca y ese . Yo me pillaría a alguien que entienda para que me confirmase la buena impresión, pero no siempre hay que desconfiar de algo porque parezca barato (yo tuve dos coches de segunda mano bien de precio y me salieron mejor que nuevos), aunque haya que gastarse algo más pa ponerlo al día la diferencia puede compensar con creces. Ta guapín, al menos en las fotos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|