![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos !!!!
Acabo de conocer las notas y...... ¡¡he aprobado!! Meteo, Radio, Ingles y Teoria del buque. Birras ![]() para todos, que paga el ultimo en llegar!! ![]() ![]() Ahora empiezo a preparar Astronomia, de la que espero examinarme en Zaragoza allá por mayo porque aqui en Ibiza no hay exámenes de Capitan hasta Julio. Por cierto, alguien sabe como son los exámenes en la tierra mañica??. Son muy chungos??. Tenéis exámenes de alli?? Tengo el libro de Navegación Astronómica del cofrade "Lealtad" y me está viniendo de maravilla. Una vez mas, lo recomiendo encarecidamente, es un lujo contar en este foro con sus aportaciones ![]() Lo dicho, que corra el ron!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arturo-1 | ||
Lealtad (23-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a por él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bravo por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los examenes de Zaragoza y Madrid son los mismos. Los prepara la DGMM. Camarero otra cronda. |
|
|
|
Enhorabuena Arturo-1
![]() Estamos exactamente igual. Espero poder examinarme en Abril en Madrid. Mucha suerte. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuvieras que venir en Mayo a Zaragoza, tienes una cerveza (no virtual) pagada. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
ROyOR (24-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
|
Enhorabuena Arturo y ROyOR
No nos queda nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que acepto esa cerveza, sera un placer. Te avisare. Un abrazo Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mushhhoo ánimo.
Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Rafa, acepto la cerveza. Abril en Madrid se me hace un poco pronto, acabo de empezar con la astronomia y pienso que la terminaremos a finales de abril, no creo que nos de tiempo para esas fechas, por eso pienso en Zaragoza que es un mes mas tarde. Veremos. Si voy a Madrid te aviso. Un abrazo Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, no tengo exámenes de Zaragoza pero si de Palma de Mallorca.
Yo tengo el título del año 2006, y también unos apuntes de cálculo de navegación sinceramente muy buenos que unos amigos y yo hicimos y que te pueden servir. ![]() Suerte y este junio esto es tuyo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Aldebaranvells, Me vale cualquier examen, cuantos más problemas, menos problemas Tus apuntes los tengo, ya me los hiciste llegar. Aún no los he necesitado (estamos en los primeros compases, coordenadas horizontales, azimutales, horarias... ya sabes.), pero por lo que alcanzo a entender me parecen muy interesantes. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que corra el Ron añejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Cuando tengas el título y seas Capitán, si yo fuera de tí me inscribiría en la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) tienen delegaciones por todas las provincias y defenderán tus intereses. Están muy en consecuencia con el tema náutico, la normativa o cambios existan y colaboran con Salvamento Maritimo, Cruz Roja, Armada, etc.. (quien quiera). Hacen actos sociales en cada comunidad o protocolarios relacionados con el mar, etc. Digamos que tienen la parte lúdica-social y la oficial. Algunos dicen que en la RAECY "Hacen lo que todo el mundo conoce, lo que pocos saben y lo que nadie piensa que hacen". Su web y contacto es en www.raecy.com Un saludo Montecristo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|