Ay Avefría como estamos

que no es eso, que yo creo que nadie está contra tuya ni contra nadie, es que no todos vemos igual las cosas

a mi me gusta pescar con locura, asi que podría hacer una cosa, dejar palangrillos a la noche cuando regreso al puerto y a la mañana siguiente

bueno ya sabes, pero es que eso no me seduce nada. Ahora fíjate me propuse no volver a pescar con nada natural, me parece una pesca más fácil, tengo la sensación de que quien pesca es el cebo

y eso no me satisface, como ya he pescado mucho en mi vida, tu también supongo ya que gustándonos tanto llevaremos muchoooo pescado, entonces necesito más cosas, y entre ellas aprendí que el pez es parte de este juego, no una ficha, por eso lo respeto y no hablo de medidas, que eso es discutible y no me importa nada, sino que cuando un pez está en la cubierta del barco y aún muerto no permito que se golpee, que se seque, y por supuesto no quiero restarle nada de belleza, por eso no se cortan las aletas.
Has visto como no tiene nada que ver con lo que creiste al principio, seguro que estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero ya sabes no hay que ser pescador de kilos de peces sino de peces de kilos que es más difícil