La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2010, 19:56
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
menos mal que hay alguno que me de la razón en algo,pensaba que todos estaban en contra mia por reconocer que me encanta(pescar,matar),o como se quiera llamar(en el fondo el significado es el mismo).a todos los que conozco sienten el mismo placer que yo con la pesca................será que otros tantos pescan en las aguas del SEÑOR,y temen que si dicen la verdad iran al infierno?jajajajaja.
tomaros unos tragos y que invite el tabernero
Ay Avefría como estamos que no es eso, que yo creo que nadie está contra tuya ni contra nadie, es que no todos vemos igual las cosas a mi me gusta pescar con locura, asi que podría hacer una cosa, dejar palangrillos a la noche cuando regreso al puerto y a la mañana siguiente bueno ya sabes, pero es que eso no me seduce nada. Ahora fíjate me propuse no volver a pescar con nada natural, me parece una pesca más fácil, tengo la sensación de que quien pesca es el cebo y eso no me satisface, como ya he pescado mucho en mi vida, tu también supongo ya que gustándonos tanto llevaremos muchoooo pescado, entonces necesito más cosas, y entre ellas aprendí que el pez es parte de este juego, no una ficha, por eso lo respeto y no hablo de medidas, que eso es discutible y no me importa nada, sino que cuando un pez está en la cubierta del barco y aún muerto no permito que se golpee, que se seque, y por supuesto no quiero restarle nada de belleza, por eso no se cortan las aletas.
Has visto como no tiene nada que ver con lo que creiste al principio, seguro que estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero ya sabes no hay que ser pescador de kilos de peces sino de peces de kilos que es más difícil

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
Metehoras (24-01-2010)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro