![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El problema es la calidad y "cantidad" de señal en comunidades de propietarios...con una señal medianamente buena la misma antena que teniamos, con el decodificador y vas que te matas!!!...y hoy por hoy los aparatitos que venden (desde 4") el deco viene incorporado, y algunos hasta con petaca!!!..
![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y un chupito de aguardiente para todos.
Si el barco lo tienes amarrado en pantalán y hay buena señal cualquier antena te valdrá, si lo tienes en muerto o quieres ver la tv navegando, entonces no tienes más remedio que instalar una antena omnidireccional, de lo contrario cada vez que se mueva el barco tendras que orientar la antena. yo tengo una omnidireccional en el mastil y aún si hay algo de temporal se ve regularcilla. Saludos |
|
#3
|
|
Hola. A pesar de no tener ni idea de quién puedas ser
y de no haber leído tu presentación , me voy a tirar el rollo contigo.Si me dices dónde, te mando una que no uso. Está pensada para vehículos, por lo que tiene la base magnética, que te permite fijarla en superficies metálicas. En los barcos no hay tantas, pero alguna encontrarás. No cumple lo de las tres bes, pero se aproxima mucho: buena, quizás, pero ni es bonita (¿has visto alguna vez una antena bonita?), ni barata, porque te la voy a mandar by the face (ya ves, es que los nuevos y tiernos cofrades me caéis bien).
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, es un detallazo, sobre todo teniendo en cuenta lo nueva y tierna que soy ![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no necesito una antena omnidireccional, con una normalita me sobra, es pa ver la tele en puerto, enchufando la tv al pantalán. rondas virtuales, amigos ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si no te sirve , esta va estupenda :
http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=180
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|