![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañeros de infortunio.
El impreso oficial para solicitar revisión de examen lo tenéis abajo como archivo adjunto en formato PDF. Según la web de Fomento/Marina Mercante, La solicitud se debe presentar en la Dirección General de la Marina Mercante: C/ Ruiz de Alarcón nº 1 Código Postal 28071 MadridFax: 91.597.92.97 Teléfonos para consultas de títulos de recreo:91.597.90.88 / 91.597.90.85 / 91.597.90.83 No me queda claro si se podría enviar por Fax o Email. Llamaré el lunes a ver que me dicen. Creo que deberíamos pedir la revisión, no tanto por comprobar que el número de respuestas acertadas sea o no inferior al mínimo para aprobar, esto es, no se trata de negar que tenga, por ejemplo, un 4 como nota, sino que las preguntas no eran adecuadas (fuera de temario, etc) . Si el dato de 90% de suspensos es correcto, está claro que, o bien nos habíamos puesto todos de acuerdo para no estudiar la asignatura (y SI preparar bien todas las demás) o el examinador ha puesto un examen absurdamente difícil. Ánimo y una ronda bien cargada para todos, para olvidar que teniendo todo lo demás aprobado tengamos que volver a examinarnos ¡ En Abril ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Yo también soy de los que ha cateado Radio (y también Seguridad). Yo he enviado la carta de solicitud de revisión (por fax) y ayer llamé por teléfono (me lo cogieron a la primera) y me dijeron que no saben si citarán para la revisión (lo dudo si ha suspendido Radio el 90%) o contestarán por carta. Lo de Radio es generalizado, pero alguno os acordais de las preguntas de Seguridad? Habia una pregunta sobre la maniobra de Sharkow (no ponía Boutakow) ante una situación de MOB. ¿os acordais? Yo no he encontrado esa maniobra por ningún lado en el temario. ¿alguno teneis las preguntas? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrade: Esta pregunta a la que te refieres, era una pregunta trampa, no existe la maniobra, habia que elegir esa respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |