![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en Sevilla debes coger la S30 con sentido a Huelva, una vez bajes el puente del quinto centenario (el paquito), sigues para Huelva y luego cambio de carril a la izquierda y Dirección Coria, Mairena del Aljarafe. para saber que vas bien debes de pasar por un paso subeterráneo, al salir del subterraneo dos rotondas y un cartel pequeño en color naranja indica el puerto Gelves se entra haciendo un giro de cambio de sentido.
Buen Viaje y no hay prisas lo importante es llegar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Rte que tiene bar en el puerto abre muy temprano y hacen unas tostadas del cara*o. Editado por scampolo en 23-01-2010 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno que no he querido ofender a nadie con lo de Chipiona, que uno es muy exagerao emmmm
![]() ![]()
|
|
Remember, boys, at 16´30 "La Taberna del Puerto" (Gelves city) (Los que no acudan, no tendrán derecho ni a voz, ni a voto ni a café) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue la linea de puntos rojos ![]() ![]() Saludos y hasta la tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beast Regards For Everybody ....y a todos esos cuerpos gitanos. Llevaros impermeables ,paraguas,y todo lo que podáis para la lluvia |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que la rain no desanime a nobody ![]() ![]() ![]() Nos vemos y los cafés nos bebemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Situación actual:
Desde aquí nuestras disculpas por la ausencia. Saludos. P.D: Espero la publicación del acta de reunión en el presente foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las indicaciones, creo que llegaré bien, por tierra navego casi peor que por mar, que ya es dificil. Salgo pá llá. Brindo sin alcohol que cojo la carroza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la reunión va bien, las 1900 y nadie da señales de vida.
Los curritos seguiremos a la espera de noticias. Salud y tomaros alguna a la mía.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está por aquí el primero ,pero allí había aún buen ambiente.Danilo pasará un resumen de todo lo acordado ,pero quizás lo mejor ha sido el conocernos y ver que todo el mundo tiene ganas de disfrutar y pasarlo bien ,con buena disposición para todo.Buena gente,muy buena gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser, lo que se dice ser, soy canario, de Gran Canaria, aunque desde hace año y medio soy pseudoandaluz (cosas del amor). Y sí, vivo en Bellavista, Aljaraque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yoyete? |
|
|
||||
|
||||
|
pues venga el segundo a dar señales.la reunion muy bien,lo mas importante conocernos,coincido en lo de muy buena gente y buen ambiente tabernario.
![]() ![]() excelente trabajo de danilo,que ademas quiere que curremos entre tos,y asi debe ser y sera. ![]() las ideas planteadas ya las desgranara danilo,asi como las lineas maestras de actuacion. ![]() el grupo funcionara y lo pasaremos en grande. ya falta menos pa ![]() ![]() ,y mientras a hacerlo en . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en Aljaraque, a las afueras, cerca de la granja de pollos del Lucas, por donde están las instalaciones de Giahsa en el canal. Viví hace algún tiempo en Bellavista y aun tengo familia allí.
Ya nos conoceremos, si es que no nos conocemos ya ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALZENIT estás bien da señales de vida para saber.
Buenas noches, ya cenado y con regustillo a lo que he visto y vivido hoy en Puerto Gelves os paso a informar. He visto a personas voluntariosas a las que no le importa implicarse, con ganas de que esto sea una realidad. Se han asignado gestión de puertos a los voluntarios ( se adjunta tabla). Se ha definido las funciones de la gestión de puertos y etapas que son: Antes de comenzar la travesia, es decir, desde tierra y con tiempo * Indagar, buscar, informarse y proponer tipo de amarre y precio en el puerto destino. * Gestionar las reservas y entrega de documentación. * Informarse de las Instalaciones, servicios y mesones que ofrece la ciudad donde esté el puerto, proponer actividades a realizar en el lugar( cenar, visitar, comprar). * Estudio de la carta nautica del puerto y etapa. Una vez la flotilla esté en marcha, el encargado de etapa cogera el mando de la flotila la noche previa a zarpar, en donde con parte meteorológico del día propondra a los Patrones el plan de navegación del día a afrontar con: - hora de salida - Derrotero - Avisos a la navegación (meteo, bajos, paradas, etc...) - Hora estimada de llegada. Gestionará entrada al puerto y papeleo administrativo. Su mandato terminará una vez coja el mando el siguiente encargado de puerto y etapa. Sigue...
|
||||
|
||||
|
Se elimina la entrada en el ROMPIDO(rio piedras) y se hacen dos noches en Vilamoura.
Definitivamente vamos a Sagres en donde se fletará un autobús para que nos lleve a Cabo San Vicente a ver la puesta de SOL y luego a un restaurant, meson en donde celebraremos el ecuador del viaje. Sigue....
|
||||
|
||||
|
Se van a realizar las siguientes acciones:
- guia de comunicación de la flota -guía de teléfono y canales de uso general. - listado de utiles comunes necesarios para uso común, seguridad y emergencias de mar ( cocina de gas, compresor, caja de herramientas completa, botiquín actualizado y bien equipado) - se van a diseñar y confesionar unos gallardetes conmemorativos, aunque Pelúm no quiera por el tamaño miraré las camisetas, Capi no te mosquees ![]() Sigue...
|
||||
|
||||
|
Puesto que la demanda de hoteles es escasa, se ha acordado que cada cual se gestione el hotel, es aconsejable para que no os perdais que me digais cuando vais de hotel y los datos del mismo con número habitación incluida para hacer un botellón allí.
![]() ![]() las cenas y almuerzos, almuerzos cada uno es su barco menos los días que visitemos las cuevas de la punta piedade y Carvoeiro que podremos compartir almuerzo por estar fondeados. Las cenas a gusto de cada cual, yo particularmente prefiero cena de pantalan aportando cada cual de sus dotes gastronómicas. sigue...
|
||||
|
||||
|
TOLETUM se encarga de organizar el acercar los barcos que vengan de levante.
Adjunto listado Actualizado y derrotero modificado. El acta no está cerrada y puede ser mejorada y completada, no olvidaros que: ES UNA TRAVESIA DE TODOS Y PARA TODOS un abrazo a los conocidos y no conocidos, Te he gustao Adrián? (ya podremos charlar más y más trankilos, hoy me ha sido imposible.)
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el último ya ha llegado a casa, la impresión general ha sido muy buena, vuelvo con las ilusiones reforzadas y con ganas de "trabajar" en esta flotilla.
Creo que Danilo se entera de más cosas de las que nos cuenta, en su resumen, a falta de detalles, no se le ha escapado ni una . Respecto a los detalles de navegación y asignación de trabajos ya los veré mañana más tranquilo.Tragamillas estaba indeciso, pero creo que está casi convencido , espero que se venga.Acordaros de conseguir ese CD con el derrotero del Guadiana y ver la forma de repartirlo. A las almarintas las he visto un poco dudosas de su destino (excepto la de martuno) eso sí, todas sonrientes. Un saludo a todos, encantado de haberos conocido y hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puertos que faltan por cubrir son:
Sagres, Alvor, Mazagón a la vuelta y los cofrades que no tienen trabajo son: Barbacapuerto Ktrauma Chuma Ironía Hareman Orlandorr Choquero Laser059 Piloto Corsario. Has llegado Toletum, pronto volveras por estas tierras, te esperamos.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|