![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos que faltan por cubrir son:
Sagres, Alvor, Mazagón a la vuelta y los cofrades que no tienen trabajo son: Barbacapuerto Ktrauma Chuma Ironía Hareman Orlandorr Choquero Laser059 Piloto Corsario. Has llegado Toletum, pronto volveras por estas tierras, te esperamos.
|
||||
|
||||
|
Como veis Danilo no se deja nada al azar. Ayer os conocí a algunos que no conocía de nada y a otros os puse caras despues de haber hablado muchas veces por aqui. En principio no me apunté porque estoy dándole vueltas a la cabeza sobre si vender el Sahel o no. Al final lo venda o no lo venda, me voy a encargar despues de la "sugerencia" de Danilo de la etapa de Ayamonte-Sagres. El cofrade Temido II (gran conocedor de la zona) me va a ayudar por lo que ya estaremos en contacto.
Por lo demás fue una reunión distendida, que sirvió pese al dia de frio y lluvia que hizo en Gelves, para tener una toma de contacto que nos lleve supongo a una segunda reunión mas avanzada en fechas donde concretaremos ya toda la información aportada. De todas maneras el tema del foro es ideal como todos sabemos para poner en comunicación de todos nuestras averigüaciones e impresiones. Creo que va a ser "casi" mas bonito preparar todo lo que se avecina que el viaje en si por lo que os animo a los que esteis indecisos como yo lo estaba a que os unáis a esta locura en la que seguro que vamos a tener momentos inolvidables. Me ha "encargado" Danilo también del tema de los gallardetes que vamos a llevar. He de confesaros que no tengo ni idea de dónde se encargan pero seguro que es también divertido. Hace falta gente para completar el "Estado Mayor" de Danilo y que haya mucha gente que se ocupe de muchas cosas. De esta manera no habrá ningún problema y tendremos todos los flecos perfectamente arreglados. Como bien dice Danilo, "Una travesía de todos y para todos". Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ´más pronto lo pienso más pronto ocurre y así fué, me falló el relevo en el trabajo, por cuestiones de enfermedad y, tuve que quedarme a cubrir su puesto, total de 07 a 22 horas de curro...una alegría. Pues eso, que os pido disculpas por mi falta a la cita pero reitero mi ofrecimiento anterior a ayudar en la organización, pese a que es casi seguro que no me coincidirán mis vacaciones en esas fechas.
Abrazos varios y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabes algo de ésto? Solicito nos des información sobre la veracidad o no de mis datos y si puedes gestionar el amarre en ese puerto o bien hay una alternativa mejor. Un saludo y unas rondas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no leemos este hilo cada día resulta un poco dificil estar actualizado sobre las noticias más importantes sin dejar de leer todos los comentarios de los distintos cofrades, que a veces tratan de temas paralelos al principal.
Propongo que alguien, por ejemplo "DANILO" por aquello de ser el coordinador, comience sus intervenciones con un recordatorio de las noticias más importantes, por ejemplo: "fecha de comienzo de la ruta", "fecha limite de inscripción","ficheros actualizados de participantes inscritos, derroteros, etc". Solo es una sugerencia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, entendí mal lo de los Gallardetes creyendo que me encargaba yo.
Efectivamente tal como dice El Temido, he cometido un lapsus y mi zona de la de Ayamonte-Culatra. Tomo nota y me pongo a trabajar recopilando información de la zona.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡"Cuan largo me lo fiáis, querido Sancho"!!. Supongo que será Ayamonte-Culatra. ![]() Encantado de haberos conocido. Nos volveremos a ver en Agosto. Un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
|
Si no se entra en el Río Piedras, me quedo sin trabajo.
Las vacaciones las cojo en Julio, en Agosto, dependiendo del día que paseis, os acompañaré de Mazagón a la entrada del Rio Piedras o saldré a saludaros al paso, depende de como esté la cosa laboral. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en Julio y solo podré salir a saludar. Seremos la miniflotilla que no pudo ir al Algarve. Nos vemos y ahogamos nuestra envidia en cerveza. ok?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ABORDAJE DE TRACTORES RODMAN NO, NOOOOO QUE SEMOS TRAPEROSSSS![]() ![]() Pa Bellotero y los tractoristas: podeis transportar a Bellotero con sus 6'15 metros de eslora hasta el punto de encuentro de esta guisa http://www.youtube.com/watch?v=aUM7uf6c21k&NR=1 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Tós los días, toitos, y que no falte, poddió! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me alegra enormemente que todo haya salido bien, que esto avance a pasos agigantados y que el ambiente que se respira sea inmejorable.
para todos los que asistieron.Cita:
Cita:
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado muchas vueltas y no veo solución. Vacaciones en nJulio y dispongode fines de semana en Agosto. Si puedo salir el viernes 6 pronto (de Isla Cristina) podría hacer noche en Culatra con vosotros y el sábado acompañaros hasta Portimao y el domiingo volverme. En caso contrario intentar alcanzaros el sábado (voy en tractor)antes de Ferragudo pero creo que sería un pateo de millas.
El otro fin de semana ya estais de vuelta. Saldría a saludar, aunque fuera por VHF. Lo siento y mi hijo más porque teníamos mucha ilusión, pero me llevais un día de ventaja. De todos modos sigo el hilo por si puedo cambiar las vacaciones. Un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|