![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscaté un buen mecánico de fb en tu zona, te cobrará poco y como es nuevo dará pronto con el tema.
La del arranque no se que puede ser, aunque por lo que dices debes de haberte cargado los engranages del motor de arranque eléctrico, suele pasar cuando una vez arrancado seguimos un par de segundos con la llave de arranque pulsada. La otra huele a gasolina con pocos octanos, o mezcla con aceite, recuerda que los motores nuevos ahora ya no llevan mezcla. Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los mas expertos pero si sale mucho humo blanco es que esta quemando mal, con lo cual es tema de carburador. Pero con seis meses no es muy normal que esté sucio. Yo que tu les liaba la traca pero con hoja de reclamaciones de por medio, y con el tema de los 800 € menos los tienes pillados con ir a la oficina del consumidor, asi que hagan las dos horas cuantas veces haya que hacerlas.
Saludos y duro con ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes el arranque "pegado" o sea que el piñon que mueve la corona se gripó en el eje y no sube a engranar, deberías pribar a echarle algún spray tipo wd40 o similar. Te mando un privado, saludos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
fluxa (24-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias!, supongo que no habrá que desmontar nada para echar el spray, verdad. Se lo tiro sobre la pieza del arranque que parece una bobina y que da mogollón de vueltas?? (perdona pero estoy un poco verde con el tema de mecánica) |
|
|
||||
|
||||
|
Que el arranque no arrastre, suene a un muelle que no lleva el engraneje a su sitio, lo otro puede ser suciedad, agua, aire.
SUERTE ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|