![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, que ambientazo hay por aquí, que actividad, espero poder ir sobre todo a ahora que os conozco a la mayoria.
Toletum, voy a investigar lo del puerto de la La Linea de la Concepcion, mañana por la noche os cuento. Aunque no zarpe ya estoy disfrutando de esta travesia. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como te lo pienses demasiado verás.... Yo de momento te dejo ahí apuntado. Alcaidesa es un puerto similar a Soto Grande caro y estrambótico, teneis que meteros mucho en la bahía de Algeciras, por tanto millas de más. Soy de la opinión que lo mejor es entrar en Gibraltar directamente con las ventajas de repostar allí mismo, sellar pasaporte y conservarlo como historia y conocer la colonia, al pasar punta europa una pequeña virada y a puerto directamente.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jose/ Martuno, tomo nota de vuestra colaboración, pero también quiero ofrecerme para gestionar directamente llendo a Sagres por tierra ese día, pude ser que sea la única vez que muchos pasemos por allí en barco y hay que prepararlo muy bien, ya os contaré de mi avanzadilla por tierra.
Tragamillas, Como te lo pienses demasiado verás.... Yo de momento te dejo ahí apuntado. Alcaidesa es un puerto similar a Soto Grande caro y estrambótico, teneis que meteros mucho en la bahía de Algeciras, por tanto millas de más. Soy de la opinión que lo mejor es entrar en Gibraltar directamente con las ventajas de repostar allí mismo, sellar pasaporte y conservarlo como historia y conocer la colonia, al pasar punta europa una pequeña virada y a puerto directamente.[/quote] Me parece bien lo que dices de Gibraltar, sería cambiar por Marina Bay, esperamos a ver que nos dice Alzenit, aunque no creas que me hace ilusión que un Inglés me selle mi pasaporte en tierra española ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer vuelo Gibraltar Madrid se coló un tipo en el avión y nada más tomar vuelo gritó a pleno pulmon: ¡¡ GRIBALTAR ESPAÑOL!!! ![]() ![]() P.D.: ruego que se considere como una anecdota y no como un comentario político.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puerto Alcaidesa aun está muy atrasado. La semana pasada estaban clavando los pantalanes flotantes, y aun no hay ninguna instalacion en tierra, solo los diques en "bruto" Asi que no conteis con él. Para ir a Marina Bay no teneis problema, pero habreis de reservar antes, por e.mail. Voy a veces, si necesitais una gestion, decidmelo y a la primera que vaya lo tramito. Tranquilos los patriotas, no os sellarán nada, solo necesitais el dni!!! Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
pos claro,ya semos tos europeos,incluso los britanicos
![]() toletum er pasaporte solo servira en esta travesia si se desvia un de las derrotas y aparecemos en agus alahuitas. bueno sera llevar los pasaportes y banderas amarilla,portuguesa,britanica y marroqui,para por si acaso.mucho gasto. ![]() ya veo llenando los tanques en gibraltar.y yo cabia jurao no dir alli. ![]() un saludo para corfu,toletum y toa la flotilla. la proxima reunion pronto,con almirantas,pa tomarnos un arroz y despues de los cubatas a perfilar asuntos importantes de la travesia que liquidamos en 5 minutos. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
orlandoor y yoyete,voy mucho por vuestra zona,tengo a mi hija en aljaraque y mi hermano en bellavista.si voy con tiempo os pondre un privado para conoceros.
antes tambien iba porque trabaje en fertiberia,aunque no en las fcas de huelva. precisamente el 6 estaba citado para comer en la plazuela,al final creo lo cambian y sera en la palma.pos en otra ocasion. saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un placer Saludos y ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy buen apunte.IMPORTANTE bandera de cortesía portuguesa.Os contaré en proximo encuentro un pequeño incidente sufrido en aguas de Portugal ,creo que por no llevarla .
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta es doctora, por si hace falta. Y sus vacaciones son las culpables de que aún no este decidido si podremos hacer la travesía.
Por otro lado el 3 de abril vuelvo a tener turno de tarde, vaya ojo que tenéis .![]() ![]()
__________________
![]() http://www.anavre.org/ "A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|