![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás resulte mejor una combinación de los dos métodos: Ya sabemos que el pulpo, aún habiéndolo destripado, todavía se puede escapar. Así que será mejor echarle el lazo después de haberle destripado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a verlo sacado y enseguida coger la otra caña para sacar pescado, me despiste un momento... y zassss.. adios pulpo! ![]() la tecnica esta me recordaba, como si tubiera un perro atado con la correa... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor sistema que conozco para matar un pulpo,es meter el cuchillo entre los dos ojos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pescaba pulpos, hace ya.... ufff (ahora aquí no se pueden pescar), tenía el mismo problema a la hora de matarlos.
Un viejo pescador profesional me explicó un método; a un palo del grosor del dedo pulgar más o menos,se le saca una punta tipo flecha, coges el pulpo por la cabeza y le das la vuelta con el fin de tener la boca hacia arriba y a la vista, entonces le introduces el palo por la boca unas cuantas veces y listo. Desde entonces lo hacía y mano de santo, oiga! Morir no sé si se morirá, pero moverse... ya no se movían nada, se quedaban más quietos que un gato de escayola. ![]() Lo de la cuchillada entre los ojos... nunca me dió resultadoSaludos y buena pesca ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|