![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me gustan los nombres de estrellas o vientos, aunque suelen estar muy pillados.
Dejo uno: ALHENA hala, unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() , se ve que eres una persona de buen gusto (para los canibales )Ahora en serio, no tengo barco ni lo tendre de momento, asi que me alegra que esta estrella surque los mares sobretodo si es de un cofradeA ver, propongo otro....ANKESENAMON (por como suena, ya que su historia es algo peculiar http://es.wikipedia.org/wiki/Anjesenam%C3%B3n ) ![]() Editado por Tranes en 25-01-2010 a las 19:40. |
|
|
|
Este ya lo puse en otro post/mensaje, pero es que me hizo gracia cuando lo vi y hay que tener cierto valor para ponerselo a un barco.
Se trata de poner el nombre de un animal, crustaceo o incluso moluscos y ponerles algún adjetivo simpático. Alguna veces salen cosas que ..... Si no se lee bien aqui lo teneis ampliado Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ¡ Que mal "pensao" soy¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he parado, es que "lo de la chirla" es muy bravo.
![]() Siempre he preferido un nombre mitológico, siempre de chica, claro. |
|
|
|
El nombre del mio ya lo sabeis, pero me gusta tambien:
Tengo I Que luego se puede ampliar con: Tengo II Tengo III y asi sucesivamente......
|
||||
|
||||
Eso lo primero ![]() Estoy pensando el nombre que defina al marino de finde ó de barco de 6m le pegará SOLEDAD. ![]() ![]() ![]() Es la que viene después de 10 años de barco , cuando los "gorriones" se han aburrido de navegar y de currar un pelín ![]() ![]() También KIEROSALIRRRRRR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno a la gallega:
KENINDIOLA!! ![]() Ke sean dos; MALOSERÁ ![]() Ya me animé: Vigocapital pontevedrahuelemal! (imaginate careto del del puerto de pontevedra) ![]() El mítico; TURBO NECORA ![]() El osceno; PARROCHA PAPUDA ![]() El grande; ESPIRITU DE CIES ![]() El simpatico; JA-UAI ![]() Y si lo quiers mas simpatico JAJA-GUAI ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo pongo 2, uno que me gustaría ponerle a algún barco algún día:
MITO y otro el nombre del velero de un amigo mío: RETOBAO flor de nombre para flor de barco, salú |
|
|
||||
|
||||
suerte loca , dice un marinero gallego sellando su boleto semanal,si me toca, le pongo al barco que me compre suerte loca![]() alegria desde la marina coruñesa |
|
|
||||
|
||||
tambien nos gusta, mare nostrum, eterno, profundo,fin do mundo, suertel loca,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos ellos se refieren al sexo femenino pero sin la explicidad de la "elementa" en cuestión... (joer!!! qué es lo que estoy diciendo!!!) Quién sabe el por qué de cada nombre... de los más "profundos" a los más "superficiales" Yo tengo una guitarra que se llama Agripina, y para mi solo se podría llamar así... |
|
|
||||
|
||||
|
ÑAÑARA
Era el nombre de un Scirocco MKII por el que fuí poseído en los años setenta. Quizás el barco con que mejor me he compenetrado. El nombre se lo había puesto Fernando Casado, el gran regatista y anterior propietario. Lo curiosos de la palabra es que tiene diferente significado según el sitio. Si se mira hacia cuba es de herida superficial, pero si se escucha en Chile significa miedo. En Colombia y Venezuela comunmente usada como expresión de vertigo, también relacionada a la sensacion durante un intenso movimiento. Y en España se refiere de una forma suavizada a los genitales femeninos. Y el placer de ver como lo intentan escribir las "ñ" en los ordenadores de mas de medio mundo ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el velero que atraca a babor de la Chirla es "La Gitana", bonito nombre .
Una sugerencia de PFDB para regatistas "ESPERENME" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|