![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay pocos datos recibidos .................
CQ CQ CQ CQ CQ a todos los integrantes de este antro Toca hacer los deberes , rellenar vuestros datos del fichero adjunto (#21) , nos merecemos un buen Callboock ![]() Os informo que la Lista de Radioaficionados Tabernarios se actualizará en breve y se publicará en Documentos Google, solo sera de lectura (solo modificable por Rookie y por mi) Para poder entrar en dicho sitio es necesario invitar a los usuarios para compartir el documento mediante la inclusión de su dirección de correo electrónico en el lugar correspondiente. Debido a lo anterior, todos los anotados en dicha lista que no proporcionen su dirección de correo NO PODRÁN ACCEDER. enviar los datos exclusivamente a: ea3cbq @ gmail . com (sin espacios) Cuando la lista sea un poco completa se ira publicando con ACCESO UNICO a los integrantes de la misma (al modo de la lista de Alertas LTP ) A ver si de una vez, ahora que llegara el buen tiempo se puede ir haciendo algun contacto y desempolvar el Libro de Guardia PD fichero en el post #21 - se intenta crear un listado de Radioaficionados navegantes y barcos con HF (que no somos racistas)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una ronda de cervezas y anchoas para todos.
![]() ![]() Soy radioaficionado (EA3AOG) desde hace años y navegante de vocación. Tengo en casa varias decamétricas (Collins, Yaesu FT7B, Kenwood TS 430S, y varios receptores y equipos de 2 m. Hace mucho que no salgo. Trabajé sobre todo en CW hace tiempo. Mi barco está despachado ara zona 2. Ando con la idea de montar una vertical en el balcón de popa e instalar la Kenwood con un acoplador Aiwa. Mi licencia está activa. Sabe alguien de Barcelona los pasos administrativos que debo hacer para instalar la emisora en el barco? 73, buenas travesías y que los vientos os sean propicios. ![]() Rodin (Garraf) |
|
|
|
|
Cita:
Yo entregue toda la documentación en la Capitania Maritima de Barcelona, licencia de radioaficionado, y me dijeron que no había ningun problema, pero que no me servía para nada (salvo para comunicarme con los radioaficionados) mi emisora en principio es toda banda dese OM hasta UHF, pero no esta homologada por la DGMM y por lo tanto como si no existiera. Es un electrodomestico más que llevo a bordo, como la tele o el radio-cassette. No obstante esta claro que nadie puede decirme nada por llevarla a bordo, y como solo la utilizo en recepción, ningun problema. Si algun día necesito utilizarla en emisión en las frecuencias maritimas...... pues no se que pasará. ![]() Lo que es seguro que en caso de que parara o inspeccionara el barco la GC, no podrian decir nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
envia fichero datos-ltp.xls del #21
![]() Para la BLU a bordo : 1 Dar de alta en Teleco como /MM, con el alta : 2 Solicitar instalacion en Capitania (que te diran que no hace falta) pero paraa montar CUALQUIER equipo debes tener autorizacion ......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|