![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dificil eso de vender un marido , pasa como los pisos hay exceso de oferta, asi que a aguantarnos toca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta:
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no estamos en la lista, me actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Un saludo ![]() |
|
|
|
Me añado y actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Rik (a pecho descubierto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por faplís Señorías, definan lugar, en A´trapallada el parking es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado y actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Rik (a pecho descubierto) Calixto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿ A que restaurante vamos ? porque parece que nadie ha cuestionado lo de la noche del sabado día 6 de febrero. Así que el sabado 6 donde ?
Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
Sopletero y Almi. Confirman saalvo fuerza mayor ![]() Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
![]() de ultimo momento Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento somos 27. Creo que deberíamos poner un día tope ya que se acerca la fecha y, llegado el mismo, busco el teléfono y hago la reserva, porque no creo que nos metan a tantos así por las buenas, a no ser que asaltemos del tirón el restaurante
![]() ![]() ¿Que opinais? P.D. Para que veais que soy demócrata, aunque no os acostumbreis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que susto pense que estabas enferma ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros Podeis Decir Donde Se Va A Quedar....yo Me Apunto
Aaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.-
siempre soy el último en enterarme de las noticias, acabo de ver el foro de esta miniquedada y me encantaria asistir, pero no puedo confirmarlo por tener el Sátiro en el varadero con reparaciones, si las acabo esta semana me apunto. Actualizo.- Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE ![]() Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Un abrazo a todos. |
|
|
![]() Pues como resulta que ese fin-de estaremos fumando por los Madriles ... Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa morito. Está claro que no te quitamos de encima nunca
![]() ![]() ![]() ![]() Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". CEMAN44
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con el rest A´trapallada, les he preguntado, por la experiencia de la anterior, que se apuntaron 50 y al final fuimos 40, que problema podía existir, si ocurre lo mismo; me han dicho que ninguno, así pues, Jefa tu mandas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a nosotros ya dijimos que nos da lo mismo un sitio que otro. Vosotros sabreis mejor que nadie donde podemos estar mejor y supongo que, aunque estemos por la Plaza Mayor, será fácil de llegar en metro y esas cosas.
Yo creo que al final de esta semana podíamos concretar y, si te encargas tú de llamar, pues mejor que yo estoy en el culo del mundo.Seguimos atentos.
|
|
¡Andaaaaa,no sabía yo que andaba tanta buena gente tabernaria por el infienno!.Pues nada,oyes...que me apunto,¿se puede no?.
Por si,me pongo (mi almiranta,aún no sé). ![]() Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". CEMAN44 Eirín.(de momento solo.)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema, DEFINITIVAMENTE EN A´TRAPALLADA, os podemos recoger en el hotel pues está en coche a un paso![]() El menú degustación esta fenomenal en catidad y calidad, incluido postres café y chupito, los vinos son Gallegos, tambien incluidos; con lo cual el precio es de 45 euretes por comensal ( Comedor ) pues es el que come . Cuando esté cofeccionado el grupo, pediré el menú y lo pondré; el plato principal, será carne o pescado,a petición del (comedor)![]() , el resto son entrantes variados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
![]() Elegido el comedero, felices los cenadores. ![]() ![]() ![]() Quedamos pendientes de la dirección y que se confirme que se puede fumarrr Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Dirección: Paseo Acacias, 12
Madrid (Arganzuela-Las Acacias) Madrid 28005 Zona Embajadores creo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por uds. ![]() A´trapallada Paseo de las Acacias nº 12 Metro Embajadores, Parking propio SE PUEDE FUMARRRR. AUNQUE PERJUDICA GRAVEMENTE A LA SALUD PERO SE PUEDE poner la hora aproximada de la kdd, y querida JEFA y paisana, dime el hotel y pasaré a recogeros, lo mismo que os acomodaré en él después de la cena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hora, podría ser por ejemplo, las 21,30 para así, para cuando lleguemos todos serán más o menos las 22, hora buena para cenar ¿no?
Que hablen los demás o que callen para siempre. No direis que no estoy demócrata últimamente ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|