![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordemos que también Atenem está probando el mismo producto que el mio y mas o menos desde las mismas fechas que lo instalé yo, y todavía después de 10 meses, parece que tiene el casco en buen estado (en tan buen estado que hace pocos dias ganó una regata y todo ) aunque cuando él instaló el invento hizo pintar los bajos y no creo que los haya maltratado tanto como yo (karcheada + un par de pasadas de esponja bajo el agua).En mi caso y entre lo que mas me ha preocupado es como ha quedado desprotegida la cola saildrive + hélice (ver fotos) cuando el transductor está situado a menos de dos metros en línea de aire del conjunto. Bueno, ahora además tenemos a varios foreros que recientemente se han incorporado a probar los ultrasonidos, por lo que en un año mas o menos tendremos una idea clarísima de la efectividad de este invento. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) andaría más.Pero seguro también que sin los ultrasonidos el barco no me andaría (a los 10 meses sin haberlo tocado, que no es poco tiempo), lo suficiente como para quedar ni medianamente bien en una regata, ni aunque yo fuese el mismísimo Russel Coutts (cosa que evidentemente, no). No sé cuando lo levantaré. Quizás esperaré al año... o no. En el fondo, deseo que al levantarlo salga lleno de lapas, percebes y bichejos varios, lo cual demostraría que soy mejor que el R.C. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecio ver su hermoso barco unos metros por encima del agua, mismamente como Jesucristo sobre el mar de Galilea, pero versión varadero Masnou........¿Si?¿Y como salleron los bajos más esperados de la taberna....?
|
||||
|
||||
|
diria que no jota, estas ultimas semanas habia dos F 45.5 pero ninguno de los dos era "ese"
P.D ahora a ver si va a resultar que no fueron dos sino tres, y el tercero no lo vi y si que era ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dos 45f5? ¿es que hacen cria?.... A menos que haya habido alguna alma caritativa (que no creo), que se haya apiadado y sigilosamente (y amablemente) lo haya llevado al varadero a lavarle el culito, juro por mis barbers que hace 15 días que no lo toco del amarre (todo un -mal- record ).... Pero la venganza será terrrrrrible!!!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Después de ver las fotos de Amanera.... ![]() ![]() hay que ver tu barco y luego los numerosos Ceus (que se pronuncien, por lamordedeu, Mindundi...) que ya corren por ahí.Y como guinda....¿que quedo de aquel famoso analisis de "pinte su helice con clara de huevo"?.... ![]() Estoy esperando si sale el tal Flipi del "Hormiguero" con una solución a los bichos....
|
||||
|
||||
|
Funda verde, funda verde....: ¿cuándo has visto sobre tal insigne barco una funda verde?, ¿einnn?.
Está claro que además de cansado, la edad, el colesterol y la vesicula biliar, habrás de pasar por el oculista... ![]() Si es queeeeee!!! No te preocupes, que yo soy de los tipo bocaza. A medida que tengo datos, los suelto. Así que tendrás/tendréis cumplida y rápida información. No como los de la clara de huevo que, o han desaparecido, o los peces, al abrírseles el apetito con la clara, se les han zampado el barco... ![]()
| Etiquetas |
| antifouling, ultrasonidos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|