![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante que nos dijeras de que puerto estas hablando aunque quizá lo hayas omitido intencionadamento lo cual es respetable, por supuesto. Yo en el mío (Garraf) después de varias veces solicitar a los marineros el cambio de las amarras de proa, al pedirlo en la capitanía del puerto, siempre muy amablemente, estaban cambiadas a la siguiente semana.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A lo mejor conviene no hacer "el rata" y dar una propinilla. Jajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi puerto cuando me pasó eso me dijeron que tenía que venir el buzo que venía tal día de la semana, y que la cosa iba según una lista de espera, o sea que debe ser cuestión de diplomacia, insistencia y dar un poco la tabarra
... (lo de las propinas no se que costumbre hay ). Parece evidente que algunos pasan delante de otros, a mi me tardaron un par de meses. No acabas de estar tranquilo del todo con sólo uno de los muertos, no tiene por que pasar nada, pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de palabra................lo justo ,despues un parte en marineria y que quede por escrito
es la unica forma que se den por enterados por si pasa algo![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen mar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |