![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ![]() Yo tambien soy de Tarragona, pero sin barco, y con la crisis que hay, ahun tendre que esperar algun tiempo. Estoy estudiando para capi por libre y me presentare en el examen que se realizara en Tarragona este año. Si alguien se anima ya dira algo.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades de Tarraco
A un tiro de piedra ( naútica ) está Torredembarra y me consta que haberlos haylos tabernarios de vela un puñadito. No sé la forma que cogerá la idea de la quedada pero queda dicho. Magno Oceanis 393 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con Pepelus, la cosa empieza a coger forma. somos muchos con ganas de hacer cosas en Tarragona, con ó sin contar con la ayuda del club. En mi etapa en Hospitalet ya montamos algo parecido y os puedo contar que lo que se construyó fue genial, casi cada fin de semana salíamos con los barcos, travesias hasta l´ametlla para hacer un arrocito, cenas con las familias en y fuera de los barcos, regatillas entre colegas ( aunque con el cuchillo entre los dientes siempre ), y lo mejor de todo las birras después comentando la jugada y las risas porque en el fondo se trata de eso.... DE PASARLO BIEN.
Disfrutemos del clima privilegiado que tenemos y... A NAVEGARRRRRR !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!!
Despues de varias llamadas, el día decidido es este SÁBADO 30 DE ENERO 17:30 h. En la cafeteria BRISA , ( ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL PUERTO DEPORTIVO, DELANTE DE LA ROTONDA). Si podeis ir confirmando vuestra asistencia en este hilo del foro , mejor, ( así de paso lo vamos subiendo para que lo vean más cofrades ) y si lo quereis hacer por teléfono o por privado tambien !Han habido varios cofrades lo cuales no me han hecho / o podido hacer llegar su telefono para ponerme en contacto, si los conoceis decirles haber si pueden venir. Pues ... nos vemos !!! Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada mi presencia Pepelus
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Procurare no perderme esta
1ª edicion de la Quedada Tabernaria de Tarragona Buena mar y hasta el sabado Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi presencia, Sábado 30 de Enero a las 17.30 h.o.
Nos vemos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|