La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2010, 20:07
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Pues si lo pones así la que tengo que pedir disculpas soy yo, o sea ¿¿¿ que los glaciares eran tan bellos, el faro estuvo tan nítido, los lobos marinos tan serenos, los témpanos lucían el color de la bandera nacional, el lago se veía plateado y calmo, el sol se ponía en embalse y las estrellas lucían fuertes y brillantes, solo por tus buenas gestiones????
Ahora si me quede sin palabras de agradecimiento al mejor anfitrión del universo, ameno, de una sensibilidad que asusta, con una familia maravillosa, unos interesantes amigos que lo adoran, una generosidad sin par y una imaginación y tenacidad sin limites que le llevaran a terminar su barco en breve y todo lo que se ponga por montera, todos los halagos que pudiera resultarían pocos para el privilegio que ha sido conocerlo y tenerlo de guía y protector, excepto para cargar maletas, esta siempre presto a enseñar y acompañar, espero algún día poder hacer lo propio en mi país y que vuelva tan enamorado como yo he vuelto del suyo,

ni dudes de que las circunstancias siempre han estado por debajo de tu estatura, ni de que me volverás a ver por esas tierras
Lo mismo digo para Inquieto y Pepe, Amenazo con volver muy pronto así que vayan preparando sus barcos para la próxima Buenos Aires- Punta del Este
Que los vientos te sean favorables príncipe de los lagos y que ese motor de procedencia rusa nunca deje de ronronear y avanzar hasta el Underground para retornar luego a ese bello rincon lleno de estrellas

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ufffff!!!! llego tarde a este hilo!!!!
Pido disculpas, pero.... ya saben:
Que la alfombra roja
Que la banda de música
Que la misa oficial
Que las invitaciones a las autoridades
Que controlar que los glaciares estén a punto
Que los témpanos floten sin escora y muestren sus destellos azules
Que el faro se vea bien para la foto
Que los pinguinos y los lobos marinos estén bien maquillados
Que Colonia, que Embalse
Que no se puede con todo!!!!
Buehhhh.... Espero que Fareraa la haya pasado bien y que el país y su gente hayan sido de su agrado (ya nos contará)
Pepe e Inquieto... No crean que se librarán facilmente de mi. Les estoy muyyyyy agradecido a los dos y ahora que los conozco me tendrán que soportar en más de una oportunidad.
Pepe: tu familia y tu club son.... "Lo Más"!!!!
Inquieto... nos debemos el Malbec que nos negaron por abusarnos de la sobremesa
Que tu vuelo sea placentero princesa de los faros!!! y espero haber estado a la altura de las circunstancias de manera que quieras volver.
Buen viaje y regresa prontoooooooo!!!!!

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Flavio Govednik (27-01-2010)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro