![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el SUN FAST 32, en el foro de venta de barcos, hay uno que está muy bien, lo vende el cofrade Rosso.
Un saludo Y suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no puede, que se pasa de manga, que tambien hace 30cm de mas....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el X-302? este mide 3,00 de manga y corre corre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regata y crucero familiar con 1-2 niños te puede valer muy bien el First 27.7 pues se maneja muy bien y con esa gran bañera para esa eslora se disfruta mucho.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por ahí que no defienden el rating ¿es cierto? ¿cómo navega con vientos fuertes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que ya tiene sus años pero que está muy bien; es el first 285...y de segunda mano están bien de precio, navega bien y si se lleva bien defiende bien el rating
Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro de segunda mano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no te preocupes, tampoco entra en tu presupuesto
El X-302 es un barcazo con MAYUSCULAS, pero cuesta entre 85.000 y 100.000 euros de bellón. Albana, mírate sin dudarlo el First 27.7. No ganarás ni una regata, pero navega de maravilla y es muy muy rápido (lástima de rating, que lo hacer ser un barco fracasado para RN) Para mi gusto, los mejores en el rango de presupuesto que planteas y en las medidas que sugieres te doy mi top-5: -Bongo 8.70 -First 300 Spirit -Dehler 29 -Yatlant 26 -First 27.7 -Etap 28S (muy importante que sea el "S") - Mira el Bongo (Bongo 8.70) ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, el Bongo tiene una pinta impresionante pero también 3.60 de manga .... no le entra.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|