![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Con perdón, de D. Iñigo,
con todos nuestros respetos D.E.P. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ayer tuvimos un día de perros por aquí, ya dentro del puerto llegó a soplar mucho el viento, o sea que no me quiero imaginar como estaría ahí fuera. La flota pesquera se quedó amarrada y ni los Ferrys pudieron poner rumbo a Marruecos. Hoy seguimos con un día gris (hasta el cielo les llora) y el tiempo parece que no va a dar tregua, aunque de momento el viento no ha apretado, esperemos que puedan ponerse a ello lo antes posible
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto Polen,
qué envidia más sana me diste con las imágenes de las aguas de tu puerto.... Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Polen, guapa, con todos los respetos por el miembro de SSMM, con ese título.... vaya susto me has pegado cuando lo he visto.
Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices rom, tienes toda la razón, me han dado escalofríos al caer en la cuenta. Cambio el título
![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
rom (27-01-2010) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que Dios les acoja y les premie por hacer el mayor de los sacrificios posibles. Mis respetos a quienes se juegan (y a veces pierden) la vida por los demás.
__________________
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la noticia de que se trata del cuñado de un gran amigo, según me cuenta y como es logico la familia esta destrozada y el unico consuelo que les queda es la certeza de que murió haciendo lo que mas le gustaba, su trabajo y a la vez su pasión.
Desde aqui les envio un gran abrazo a todos y todo el apoyo que sea capaz de transmitirles. D.E.P. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|