![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo (tenemos ) el anuario de marea 2010 de Ministerio de Defensa (de ellos si me fío) y como era de esperar no coincide con ningún dato de los publicados en los diferentes mensajes recogidos de diferentes web´s.
Ayamonte 4 de agosto 2010 bajamar a 14,53 y 5 de agosto del 2010 bajamar a 16,26 referidas a huso 0 ,por lo que a nuestra hora local serían a las 16,53 y 18,26 respectivamente ,lo que comunico para vuestra información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (27-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toletum:
Atencion Al Mensaje 489 Que Nos Afecta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (28-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade amigo, ante una pregunta acerca si oyen o no nuestras emisoras VHF en Portugal contesta:
Estimado Cofrade, saludos y ![]() Portugal no se ha adscrito al convenio internacional, o al menos, no en todas las frecuencias. La VHF que llevamos normalmente, ellos no la escuchan. Otro Cofrade amigo me comentó ....te atiende Lisboa Radio que por experiencia te digo que son muy buenos profesionales. Referente al seguro, te cubre en las aguas/paises que tu poliza contemple. Puede ocurrir que por propagación te reciba mejor Huelva radio y ellos se pongan en contacto con Lisboa radio y coordinando entre ellos el tema. En aguas portuguesas no te preocupes que estaras muy bien atendido, Portugal es una nación volcada al oceano y hasta el puerto mas pequeño tiene su servicio de rescate. Digo yo que tendremos que verificarlo y no porque se dude de nadie ,sino por no tener información contradictoria Editado por scampolo en 27-01-2010 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo decir que en TODAS las playas que he pisado en Portugal había un socorrista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que lo que no hayan suscrtito sea el tema de la dsc. Te puedo asegurar que en los puertos deportivos del sur que yo he llamdo por vhf, te contestan mas rapido que en muchos españoles que pasan olimpicamente de la radio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |