![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tuve el dolor de separarme de alguno de mis amigos de cuatro patas (gato o perro), he pensado lo mismo y lo sigo pensando. Debe haber un cielo para ellos. Estoy segura.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merecen ser recordados, pues muestran una lealtad que es dificil de olvidar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
Flavio Govednik (01-02-2010) | ||
|
|
|
Lo siento mucho Flavio.
Mi cocker tiene 12 años y parece como si cada vez fuera mas mimosa. No se que pasará cuando se marche al "cielo de los perros" pero seguro que la recordaré durante mucho tiempo. Rafa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho amigo.
Mi perro también se fue y comprendo tus emociones. ¡Animo!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio cuanto lo sentíamos...
Aqui en casita se nos han ido algunos compañeros también.. Asi que ya sabemos también de lo que se trata cuando nos ganan el corazon... El tiempo nos da la esperanza de que esten bien allá donde ven. aunque la mente no los olvida solo los deja entrar mucho más al corazon, acomodados en un rincontido como un altar para los mejores recuerdos... Adelante y se feliz por que no creo que haya querido que te sintieras mal por su partida... ![]() ![]() Para Fernandez ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Kumi, Choquero, Veryflow, Bandit, Picaroll, Pulpete, Mar y Luna, Jadarvi, Morgano, Rommel, Malamar, One, Sergyfox, Albatros, Isla de Malta, Boot Strip Bill, Slocum, Alcón Milenario, Analema, Quim, Lepanto, ROyOR, Planeta Agua, Atarip, Chiqui, Fareraa, Albacora, Humberto, Capitan Trucho, Gota, Olaje, Zephyros, Chiquisunica, Jan, Thomas Keefer, Dibujito, Chiqui, Freeblue,Natachamar y Taber.
MUCHAS GRACIAS!!!! Cómo dice el poeta, que de perros sabe bastante, “Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo” Pero encontré en vuestras palabras, palabras de amigos y llenas de cariño, el consejo oportuno, y el aliento necesario. Me han ayudado de verdad a sobrellevar la angustia de una “infundada soledad” Es terrible abrir la puerta, que abro todos los días, y no sentir aquellos kilos de cariño que me venían a recibir. No importaba lo duro que hubiera sido el día, ahí estaba Fernández para ablandarlo. Los primeros días, cuando la ausencia fue más dolorosa, he corrido al ordenador para leeros… una y otra vez. Gracias!!!! De verdad!!! Kumi y Choquero Gracias por la compañía! Bamdit: Las palabras de Don Arturo “Pero cada vez que desaparece un animal silencioso, bueno y leal como era el perro de mi amigo, este mundo de mierda resulta menos generoso, menos habitable y menos noble” sonaron en mi mente durante la etapa de bronca que conlleva un duelo. Y me hicieron bien Picaroll: Sé que me entiendes! Mis saludos a Don Carlos Alcón Milenario: Es exactamente cómo tu dices. Analema: Tu relato me ha conmovido. De verdad! Quim: Gracias!!! Es verdad que tuve mucha suerte! Isla de Malta: Nada quisiera más, que tuvieras toda la razón! Lepanto: Pienso como tu. POyOR: Ojalá falte mucho, pero mucho para eso! Planeta Agua: Brindemos por nuestros perros! One!!! Me ha conmovido eso de ser propiedad de mi perro y espero que ese lugar que dices exista. Sergyfox: Fernández era “fan” de Dexter Gordon. Mi beso para Jazz!!! Albatros: Gracias por acompañarme. Boot Strip Hill Estoy completamente de acuerdo y agradecido de haber conocido a Fernández. Slocum: Gracias!!!! Atarip: Siempre quise tener ese poema. Lo escuché recitado por Rafaél Amor allá por los 90 y tenía muy presente la estrofa final. Gracias!!!! Chiqui: Gracias! Fareraa… ¿Qué decirte que no sepas? Albacora: Esos seres “conmovedores” se me antojan imprescindibles. Un abrazo camarada! Humberto: Gracias por las abrazadas, las necesitaba! Gota: Me han reconfortado muchísimo tus palabras. Gracias!!! Olaje. Gracias!!! Zephyros: Es así… Otro abrazo para ti. Chiquisunica. Gracias y te haré caso. Veryflow: Ni más ni menos!! Gracias Mar y Luna. Así fue. Jadarvi: Es así! Freeblue: Tu ya sabes. Natachamar y Tabernero. Nunca podré agradecerles la deferencia. Un abrazo enorme para los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera vez que lo escuché fué en boca de Rafael Amor, quizás antes de los 90, no lo recuerdo muy bien.Años más tarde descubrí que era un poema del ya desaparecido Manuel Benítez Carrasco, "granaíno" de pro. Desde entonces lo guardo junto al resto de tesoros que en la vida voy reuniendo. A modo de continuación de aquel bello poema escribió "El niño, el Perro y el Milagro", que te transcribo, imagino te gustará. Cita:
Un Saludo ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Choquero (04-02-2010) | ||
|
|
|
Me ha encantado!!!
![]() Veo que este señor, Manuel Benitez Carrasco, es capaz de emocionarme usando cualquier medio. Cuando se lo escuché a Rafael Amor, tuve que apretar los dientes para no llorar y parecer "flojito" delante de los presentes. Ahora me he permitido dejar correr una lágrima delante del ordenador. Te agradezco mucho que lo hayas colgado. Yo también lo guardaré entre mis tesoros más preciados. Un abrazo Atarip y gracias por el regalo! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|