![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si estas solo 3 o 4 mesos tendras suerte... Pues eso mucha suerte ![]() Carrasclet |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que yo soy reacio a quitar el gelcoat, pero si no hay mas remedio.... en fin, suerte
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero lavar bien el interior (la sentina y demás) con agua dulce, y luego secarlo con la spontex y poner dentro del barco un deshumidificador potente, con salida directa del agua que acumule al fregadero o al lavabo. Ayudará mucho al secado de la obra viva.
También es necesario lavarlo por fuera a menudo, con la manguera y mejor aún usando cepillo y desengrasante y aclarando luego bien, para eliminar la sal, que mantiene muchísima humedad en la fibra, y los restos de grasas de las pinturas viejas, imprimaciones y demás. Todo esto ayuda a que se seque mejor y más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto dentro del barco 3 aparatos de deshumidificación, de estos que van en pastilla, de todas formas hay un dedo de agua en la sentina que no puedo sacar, ya que la bomba de achique no tiene antiretorno. Yo creo que ese dedo de agua se quitará con el tiempo.
Ya se ha pelado con radial 1/4 de barco, no tiene mucho, y lo que tiene no es grave. Solo hay una burbujita, que ya reparé hace 2 años. Me quedo mas tranquilo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|