![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla todo esto de sorpresa, porque no puedo leer el foro mas que de vez en cuando.
Felicidades por la iniciativa. La recaudacion de hoy jueves en Port Arnedillo sera integra para este tema de Haiti, pero en una cuenta que hay abierta en Cajarioja. Salud y ![]()
genoves (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me parece fantástica esta iniciativa y por eso he querido participar. Yo creo que la intención de esta acción no es canalizar toda nuestra ayuda a través de La Taberna si no que lo que pretende es que además de lo que cada uno de nosotros aporte a esta causa a través de otros medios, conseguir esos 40.000 u 80.000 euros extra que de otro modo no se habrían aportado y que a nosotros, aportando 10€ ó 20€ o la cantidad que sea, no nos supone ningún esfuerzo. Por otro lado, entiendo también que mucha gente haya preferido hacer toda su aportación a través de su ONG de confianza. Teniendo en cuenta que por desgracia la corrupción y sobre todo la ineficiencia también han llegado a algunas ONG´s, encuentro normal que cada uno haya hecho su donativo a través de su ONG "de cabecera" para asegurarse del buen uso de su dinero. En cualquier caso, alzo mi copa por toda la gente aporta parte de su dinero a los más necesitados, por el cauce que sea, y sobre todo, por los voluntarios que en este momento están arriesgando su vida por todo el mundo para ayudar a los demás. ![]() ![]() Un saludo, Borja. |
| 8 Cofrades agradecieron a borja este mensaje: | ||
genoves (09-02-2010), Jangada (29-01-2010), Kendwa (01-02-2010), liman (29-01-2010), manolo g. (29-01-2010), Natachamar (29-01-2010), papaventos (29-01-2010), Tabernero (29-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
No había leído este hilo hasta hoy.
La iniciativa es genial!!!! Estoy trabajando en un grupo que ayuda con medicamentos y víveres desde mi país. Pero me halagaría poder hacerlo también como miembro de esta taberna. ¿Cuando Natachamar habla del "domingo" se refiere al que pasó o al próximo?Si la pregunta es tonta, pido disculpas, ya leeré con detenimiento el hilo, ahora estoy en el trabajo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que la cosa ya llegó a su techo de poco mas de 4000 €. ¿Qué domingo cerramos la lista y liquidamos el tema? Ahora ya, en este subforo de subforo no creo que tenga demasiadas lecturas.
Gracias Natacha por tu esfuerzo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con liman, quizás llegó el momento de cerrar el tema y hacer llegar la ayuda a su destino, a través de los medios que consideréis oportuno.
Gracias Natacha |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|