![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alli estaré tambien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi presencia!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir, a la quedada del sabado.
Es que aparte de amante de la vela, soy entrenador de futbol femenino y el sabado 30 tengo partido a las 17:00 en Alcover. Tomaros una ronda de mas a mi salud que si gano el partido la pago YO. P.D: Ya me contareis que tal ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
birras par todos
yo soy de cambrils esperando tener baco algún día si me haceis un rinconcito me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companys, preneu unes
![]() Soy el cofrade Manaques y tengo mi puma 27 MARINAS en Torredembarra, junto a otros ilustres cofrades (en Torredembarra hay bastantes). Intentaré asistir al la KDD, aunque tengo una fiesta de cumpleaños de una amiga de mi niña al mediodía. Si consigo acudir, tened por seguro que intentaré embarcaros en las regatas de Torredembarra, que os aseguro dan mucho de si. Salut i fins aviat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HERMES y MANAQUES !
A ver si podeis venir! ![]() Os esperamos! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un "lleidatà" con base en Tarragona, en el dique de abrigo. Mi capitana y yo estaremos con vosotros el sabado. Nos vemos ![]() ![]() ![]() Ramón.
|
||||
|
||||
|
Alli estare y a ver si organizamos otra vez las regatas de Club como se hacia hace años, la gente se fue desanimando y hace 2 años que no se hace nada, yo participe en muchas y es la manera de aficionarse, aun que sean regatillas"casolanas" te coje el gusanillo y mejoras mucho tu navegacion yo sigo regateando pero fuera del club y es una lastima durante años funciono bastante pero al final desaparecieron.
NOS VEMOS EN EL BRISA |
|
|
||||
|
||||
|
este finde estare fuera, mantenerme informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos vemos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana no podré asistir que el juriola y yo estamos en Canarias pero en cuanto vuelva por tarraco, me apunto
.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy Xavi, no el ANUBIS, sinó el otro. También tengo barco en el pantalán E46.
Gracias Sr. ANUBIS por avisarme. Nos vemos esta tarde y a ver si la liamos. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres
![]() ![]() Esta tarde nos vemos en la quedada de Tarragona.Hace tiempo que leo vuestros mensajes y espero conoceros personalmente. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por un imprevisto de ultima hora, esta tarde no podre asistir a la primera mini quedada de Tarragona. Espero conteis aqui en el foro como ha ido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la volvemos a liar como en Hospitalet Xavi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
, lo siento pero no pude ir a la reunión pero me gustaria saber como fué y como habeis quedado para otra reunión un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Este hilo se ha pasado al foro de QUEDADAS, con el mismo nombre, en el explico como fue la KDD. Muchas gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|