![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Por el frío, horas extras, etc.. nos fuimos todos hasta el día siguiente y lo dejaron suspendido en travelift y apuntalado toda la noche. Sin coste adicional Y nos dejaron un toro para bajar el palo y luego volver a subirlo, también sin coste adicional, y con una amabilidad y colaboración de los marineros algo impresionante ¿eh? Que quede "todo" bien claro Sobre todo , lo bueno ( el resto.. pa qué... Son sólo anécdotas) |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar, que el varadero de Valencia es el del RCNV.
Lo digo porque el velero o tengo en en la Marina Juan carlosI. y lo tengo que sacar para quitarle toda la fauna Mediterranea que tengo de tripulantess. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo Virgen del Cobre que lo lleves alli y asi te podrán aplicar los descuentos que a mi me hicieron. Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA...cerveza para todos..
...y ya vale!!....yo he tenido el velero con ellos estos meses para unos trabajos,y la verdad que me ha parecido bastante deficiente como funcionan....lo mas eficiente las ganas de cobrar y la calidad del trabajo de pintura,pero el resto hacen aguas.Lo mejor,Kiko Moret. ![]() un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|