![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el, una mirada llena de bondad,
y no el Teletubie de arriba ![]() ![]() Editado por Dibujito en 29-01-2010 a las 15:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco soy Perez -Reverte, pero una de las baldas de mi estanteria esta todita para el, (salvo algun ejemplar que en malahora preste ). Por cierto D. Arturo, si es cierto que es cofrade, me alegro de compartir un espacio con Ud. aunque sea virtual.Ademas si nos seguimos identificando como No Perez Reverte, por eliminación igual damos con el. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya solo faltan 3995
![]() ![]() Por cierto, yo tampoco soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espiritu si esta aqui manifiestate ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, pesaos....
Ya estoy aqui, yo soy el ... . . . . . . . . . . . . . . . . . El genio de la lampara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mayoría de los cofrades en que A.P.R. anda por aquí, pero en el caso improbable de leer este Post, no creo que desvelara su Nick contestando, ya que me imagino que le divierte mantener el anonimato.
Hay una web oficial llamada www.capitanalatriste.com donde quizás puedas contactar con él. Permíteme una curiosidad.... cuando oyes a alguien pronunciar tu nick, ¿como sabes si te están llamando o quieren que te vayas....?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 30-01-2010 a las 12:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|