![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo os propongo otro camino.
En el curro estoy usando Touch PC industriales Fanless. O sea una pantalla táctil que es un ordenador completo. Ventajas: 1. Ocupa lo mismo que un plotter, tu eliges el tamaño, desde 5,5" hasta 17". Lo puedes empotrar donde quieras y no hace falta más, ni CPU, ni teclado ni gaitas. 2. SO Windows CE o XP 3. Al ser industrial viene con 2 puertos RS232 y un RS485, ademas de 2 USB y 1 Ethernet Adjunto foto dela benjamín, 5,7". |
|
|
||||
|
||||
|
jac16666, el precio del Eee era de una tienda de internet en verano, supongo que si sigue a la venta ahora será más barato y sino por el mismo precio tendrán uno mejor. Ahora, venía sin windows, que es lo que más vale. Creo que la tienda era Redcon. Además me regalaron un ratón y todo. Aunque venía sin el modem huawei interno, eso ha venido después.
Capitan victor, en cuanto a la pantalla no sé que decirte. Me parece de buena calidad, con buen contraste y buena luminosidad, pero no la he usado con luz directa. Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
Capitán Victor (01-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y porqué no utilizar un sistema en dualboot (con el Windows y con el Linux).
Aún que el Linux me encante por sus posibilidades y por el coste nulo del software, la verdad es que todavía encuentras mucho mas aplicaciones para el Windows y además sigue siendo más sencillo y intuitivo para el común de los mortales... Yo utilizo ambos los sistemas operativos (Windows 7 y Ubuntu). Para algunos programas prefiero el Windows 7 (100% mejor que los anteriores Windows - en mi opinión, claro - incluso ahora tan rápido como el Ubuntu en el iniciar del ordenador) y para otros utilizo el Ubuntu. Como alguno de los cofrades decía mas arriba, en la hora de seleccionar el sistema operativo es casi como cuando te preguntan cual es el mejor barco... ![]() Whisky para todos que hoy es viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Boston,
El Eee es el modelo 901, pero yo creo que te vale cualquiera. Incluso aunque no sea de la misma marca, yo creo que un ultraportatil cualquiera con procesador de bajo consumo, discos de estado sólido y entrada de 12V es lo que necesitamos para un barco. En concreto el pico de consumo (utilización máxima y cargando las baterías) es de 36 watios, increible, solo 3 amperios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |