![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Un favor" te lo hago yo cuando tú quieras
..........![]() ![]() ![]() PD: de paso te lo subo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Windi, Peleon está alli, ahora. Llamame y te doy su telefono Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias por la info. Le estoy llamando y me salta el contestador.
Insistiré. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿ Que necesitas, Windy?
|
|
|
|
Peleón localizado y dispuesto
![]() Me han llamado esta tarde del puerto para decirme que mi barco era uno de los cincuenta y tantos dañados por el temporal pero, dada la lista infinita, no me sab no me sabían concretar los daños sufridos. Espero que no sea mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te has enterado ya de lo ocurrido?
Si necesitas algo me llamas y mañana por la mañana voy. Ya nos contarás qué ha sido. Espero que nada.
|
||||
|
||||
|
Cincuenta y tantos barcos dañados
, amarrados en puerto, que ha pasado?, mañana voy a los Nietos a ver mi . Ya nos contaras espero que sean daños menores.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostis, y yo haciendo bromas ![]() Yo también espero que no sea mucho, ya nos contarás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, yo he estado esta mañana y no he visto nada raro. El mío está en el muelle de poniente, en la parte de los buzos.
El domingo iré a salir un rato, si alguien necesita algo que lo diga por aquí antes del sábado noche. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|