![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Debemos entender que hay que desinfectar los barcos para subir el Guadiana y...pagar? ![]() "Pos mira que bien" Abrazos y en copas limpias y desinfectadas vaya a ser que se enfade la tapita de calamares. |
|
|
||||
|
||||
|
yontendio que deben ser desmejillonados los que estuvieron en zonas donde existermejillon gigante asiatico
![]() quenoesnuestro caso,digo yo ![]() y si lo es, pues nada sesaca lagua,se chorrea con vapor y yasta,2 horas por barco casi 40 horas de lavado -desinfectado-desmejillonado.tiempo a tener en cuenta pa la llegada a los proximos puertos ![]() me paese se la cogen con pape fuma. ![]() lo que no maqueao claro si se pue navega por algun sitio,con tanta restriccion. ![]() esperemos no sea na y podamos darnos un paseito chico. y tomarnos unas ,sin tirar las latas al rio, como debia ser. |
|
|
|
Después de leer el BOE, me da la impresión de que esa normativa es aplicable solo a aguas interiores, no a barcos que acceden desde la mar y remontan el rio. Sería interesante preguntar a RIK, que lleva la flotilla de la amistad 2010, qué trámites ha hecho ante la CHG, ya que dice que ya tiene los permisos (entiendo que lo ha comunicado a CHG) y no habla para nada de pago de tasas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el Guadiana se navega como el Guadalquivir: con mucho cuidado y mirando las mareas. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Siempre ha sido libre la navegación de Ayamonte aguas arriba, otra cosa es que se comunique la presencia de taytantos barcos navegando en conserva, no sea que nos confundan con la VI Flota y se monte un pollo internacional por aquello de la propulsión nuclear de nuestros buques. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui ya se expuso que se harian dos contactos:CHG y autoridad portuguesa. pos yasta. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|