![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato, las comidas que describes me recuerdan los tres años que viví en Lanzarote, que han sido de los más disfrutados y recordados.
Lástima que esté tan lejos para ir con el barco, porque desde hace muchos años tengo mono de estas maravillosas islas. Saludos y cava ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara | ||
balandro (31-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balandro, tu enjuto relato me ha encantado por dos razones. Envidia de decir tanto en pocas palabras de resaltar lo más relevante de dar unas pinceladas que de seguirlas a cualquiera le acercarán mucho a esta tierra.
La segunda cosa que me encanta es la derrota por las islas occidentales, poco frecuente entre los que se acercan aquí, pero de una belleza extrema, quizá más salvaje. La Gomera, el Hierro. Muchas gracias por compartirlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, es un placer compartir mis experiencias sobre este mar canario que tanto amo. No en vano, después de dos días en tierra ya tengo ganas de partir otra vez. Gomera, Hierro, como usted dice de naturaleza salvaje y por Dios, que así sigan. Cito un texto del gran sabio Homero: " Los rigores del invierno nunca se sienten en tan benignas tierras".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|