![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata negro personalmente creo que es un poco grande para este barco .... sobre todo por él tema del peso.
Ese motor Honda según lo que he visto pesa 42 kg que llevados en la popa se va a notar a la hora de navegar a vela. Si al final lo pones tendras que estibar peso a proa para equilibra el barco y sobre todo es conveniente que el motor este en crujia ... 42 kg en un barco tan pequeño se nota y si cae un poco a la banda no te cuento. Es mi opinión ... nosotros llevamos de 6 cv y va bien (a veces se nota falta de potencia) pero creo que a lo sumo me animaria a poner uno de 8 cv. Un saludo y cuentanos que tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros.
Pregunta para los que habeis instalado el piloto automático modelo Raymarine. El codo de instalación que se atornilla por debajo de la caña, ¿sabéis que medida tiene? Lo venden en diferentes medidas: - 2.5 cm -5.1 cm. -7.6 cm -10.2 cm -12.7 cm Gracias por las respuestas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Visir ... ese medida de que es de la altura o la longuitud total del codo?
Esta semana saldre a navegar un par de días ... y lo mido a ver, pero confirmame de q medida se trata. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas sobre el motor y esudiare el caso pues ciertamente el barco no va mal con el 6cv pero me gustaria mas velocidad.
Visir mañana voy al barco medire el codo del piloto y te lo digo. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de altura entre la caña y el banco donde nos sentamos y donde se instala el piloto son bastantes reducidas, por lo que a "ojo" me imagino que será el de 2.5 cm. De todas formas agradecería vuestra ayuda. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Visir ... sin mirarlo y viendo las medidas de alturas que das ... casi, casi con toda certeza la que hay en mi barco es de 2,5 cm ... a ver lo que dice el cofrade Pirata Negro cuando lo mida. Bueno si os gusta la dirección asofirst21.com por ahora anda libre, tambien esta bien que se decida si coger un .es o un .com o un .org ... andan libres todas las opciones. Proponer nombres para la web a mi me da igual uno q otro. Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto.
Pasen todos por la taberena y opinen. up |
|
|
||||
|