![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo añadir (mentira porque más tarde añadiré unas fotos del perfil) que la última vez que alguien, en las duchas del vestuario del Club Nautico, se agachó a recoger la resbalosa pastilla de jabón (aun no entiendo como no se ha inventado un jabón antideslizante) apareció de la nada el cófrade Magoo y le endiñó su perfil por la popa.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
añadido al PIm-mix
Ejemplos: "Con un sorbito de champan, brindando por un nuevo amor..." "Saca el gïsqui Cheli, vamos a bailar..." "Ron, ron. La botella de ron...." "A mi me gusta el pi piriri pipi de la bota enpina parara papa..." "Que chavocha la chevecha que se chube a la cabecha..." "Luna que te quiebras..." "Aquellos ojos verdes, de mirada....
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla, primeramente bienvenida.
Me parece bien lo del perfil que le quieres poner, sobre todo si ya le has mordido un poquito la popa, pero existen este tipo de defensas que tal vez te interesen mientras tanto o después. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde estibais la cadena del ancla de popa | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-04-2007 11:27 |
| que stoper colocar? | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 13 | 13-11-2006 13:55 |
| ¿Es "legal" modificar la popa? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-11-2006 16:50 |