![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Disculpad la tardanza pero unos problemillas de salud familiar felizmente resueltos me lo ha impedido. primero darlas gracias a Katxiporreta por el ofrecimiento pero ESTOY EN GARRAF ![]() ![]() segundo agradecer vuestras consideraciones,si quiza sea cierto que es un barco un poco dificil para mi (visto el video) "como escoraba la leche" el motivo de su compra eno es otro que una buena eslora,tres camarotes y un buen precio creu (30.000 leuros).Pero claro si es complicado de llevar .... De todas formas gracias de nuevo a todos seguiremos buscando.
|
||||
|
||||
|
El precio es para pensarselo mucho porque es un regalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tu parienta se marea con la escora, puede que tenga "clinofobia" o fobia a la escora, que es algo que he visto que le sucede a mucha gente, y si eso ocurre, y le coge miedo al "bisho", pues lo tendríais muy mal ![]() Si puedes encontrar un barco más tranquilo que éste (modelo que a mi me encanta, y que uno solo puede llevar bien siempre y cuando tenga la suficiente seguridad como para hacerlo), con una superficie vélica algo menor, y mayor desplazamiento, lo disfrutaréis ambos mucho más. Suerte en tu búsqueda, y a ver si pronto nos lo enseñas. Rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran barco el 35s5, noble y marinero.
Es un gran barco para viento medio...con poco viento le cuesta arrastrar su desplazamiento. Si sube el viento, cap problem, aguanta mucho. Va a gustos pero yo rizo antes de tocar la vela de proa. En solitario noble y facil, ![]() el brico mas recomendable despues de 6 años con él? Un carro de mayor fino que ayude a controlarla. Y a gozar. Y con ese precio? a navegar con él urgentemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aupa ,gacilupeto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cambie hace tiempo el sistema de poleas de la escota de la mayor, y he notado mucha mejoria (... una pasta...).Ahora ando para sacar la driza del spi a la perilla y colocar un gran gennaker ( no se si pondre un violin desde la ultima cruceta a la perilla). Yo Popeye te animo el barco es noble y anda ... como dice gacilupeto... Ante la duda rizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El 35s5 es un barcazo, tengo uno y disfruto como un gorrino. Navego solo y es fundamental que te prepares el barco para tal efecto.Hizo la mayor sin esfurzo ( gracias a los carriles ) y llevo un piloto raymarine en el sector ( la instalacion es sencilla ).SALUDOS COFRADES
http://www.youtube.com/watch?v=EySLKDs2tmI |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galeto | ||
McWhirr (28-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|