![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que, lo imagino, para eso pregunto y por cierto sigo en el otro hilo nuevo de jigg.
![]()
|
||||
|
||||
|
En general todos los depredadores, (peces o no), suelen atacar, por hambre, sexo y/o territorialidad...en general el color rojo y el negro suelen ser los que mas los excitan...pero no necesariamente a todos ni en todas las epocas...si existiera una regla universal, todos los pescadores pescarian...y yo no soy de los mejores...la diferencia la pone el saber y la experiencia.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojo con el color rojo pues tengo entendido
que a partir de 20 metros de profundodad este color desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores rosas a mi me suelen dar buenos resultados con todo tipo de pescado,opinión de inexperto que de éste arte poco se, entre 80 y 150 gramos, dependiendo del fondo y corriente,con más peso me canso, probablemente por falta de técnica y tono muscular
que todo influye, la sonda ayuda pero te puedes tirar todo el dia echando el jig donde ves manchas de pescado y no pillar nada, andar la sonda limpia en un peton y zaaas picada, como todo en la pesca, probar , probar, y marcar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|