La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2010, 23:39
Silverbed Silverbed esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por petmax Ver mensaje
Muchas palabras pero sin fotos no nos damos por contentos!!

Por favor, si las encuentras... ¿podrías mandarmelas a mi correo? (juan_boy_10@hotmail.com) te lo agradecería.

Por cierto, se ha hablado mucho de su, tanto peculiar como útil, sistema de arbolado/desarbolado del mástil. Pero... ¿como es? no encuentro ninguna reseña que se refiera a este sistema (ni siquiera en la página web)

Cualquier cosa que creáis digna de ser comentada será bienvenida.

Querría comentar lo extraño que me resultó ver el sistema del ancla: la cadena no fila por la cubierta, sino que lo hace a través de un orificio que tiene en la proa. Por otra parte he advertido algo extraño para mi: ¿para qué son los dos botones que hay entre el cajón del ancla y el stay? ¿cómo es que el cajón del ancla tiene orificios? (podéis ver todo lo que digo en las fotos del barco que hay un la web)

Por último...(partiendo de la base de que tiene una buena relación calidad precio) ¿que os parece el precio para ser un velero de tan sólo 8 metros?
En mi opinión (la de un ignorante al respecto), me parece bastante razonable viendo los acabados y la línea.

Saludos a todos y
Di que petmax, como se dice por aqui "no fotos=no barco".
A mi me mandaron fotos del distribuidor de Cordoba, botando uno nuevo nuevo, tenia la etiqueta todavia. Se ve como lo bajan del remolque por una rampa, sin mastil, pero luego se ve ya en el agua con mastil. No hay fotos del durante que es lo interesante.
Os dejo un articulo de una revista en la que le hacen un reportaje exhaustivo al 678.
pues no os lo dejo pq no me deja adjuntarlo. Buscare un enlace al reportaje en pdf y lo pondre en este mismo hilo.
Editado: aqui está el antiguo hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=polonia, en uno de los mensajes hay un enlace a un pdf con el reportaje. Y en este hilo está nuestro amiguete el capitan tan! . Si no lo encontrais, mandarme un mp y os mando un correo con el articulo y fotos que me mandaron.

Editado por Silverbed en 31-01-2010 a las 23:49. Razón: Faltaba poner un enlace
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro