![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, Blue Alachar y Gota, por vuestro relato de las islas.
Yo he estado navegando por Baleares sólo una vez y no las conozco muy bien. Si las cosas no se tuercen, este agosto estaremos circunnavegando Menorca y podeis imaginar con qué interés he recibido vuestros relatos. A partir de ahora, cuando vea un casco azul en una calita pensaré en vosotros. Me hace gracia lo del relato narrado "a dos voces". Juan es literato "de los de siempre", a lo Dostoievski, enamorado de las voces propias y de los sonidos de las palabras. Y Gota ... Gota es narrativa fresca, que sale de dentro y te hace estar allí en primera persona; impresionante, imposible dejar de leer. Un curioso equilibrio de estilos que se complementan. Yo siempre brindo con cervezas, es lo que tiene la taberna ... ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cava
![]() ![]() ![]() Muy fotogénicos, muy estilo Holywood, muy de todo. Pero nadie se traga que de punta en blanco te pongas a limpiar el inox ![]() NO CUELA.Muy recogidito el barco, como se nota que sabíaias que iban los de la tele. La despedida no estuvo en tu línea, tenías que haber dicho que para no perder las buenas costumbres "MAÑANA MAS Y CON AFOTOS". Me ha gustado veros, saludos y cava ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOoooyeeeeeee!!!...
Que estais muy guapos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Adivinas quien te mandó el mensaje? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video, muy bien. lo mejor cambiar de lugar cada 2 años.
¿Ciencia infusa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede ver???????????
![]() yo me lo perdí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Tranes, dont guorry que lo puedes ver, el amigo Windi se ha encargado de divulgar el vidrio a los cuatro vientos
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48337 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Tranes (02-02-2010) | ||
|
|
|
¡Qué nivel de vecinos!. ¡Hay que ver, Maribel!.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|