![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es importante comentarte unas cosas antes de apuntarte tu, porque nosotros te aceptamos de cajón, las anotaciones que te comento son: * me ha llegado tu mail. gracias, faltan datos pero ya te los pido luego. * Todas las deciciones ya tomadas son innamovibles salvo que por causa mayor o petición general de los participantes se modifiquen, por ejemplo las fechas son fijas ya. * Te pido que te leas detenidamente las siguientes partes del hilo 144 150 419 al 450 501 hasta ahora Lo suyo es que te leas el hilo entero pero... lo dicho te sumo al grupo y quedais incluido en la kdda del 10 de Abril en el Rezón. Sábado 10 de Abril kdda a las 15'00 locales en Mesón El Rezón La Puebla del Rio Sevilla. Salida el 3 de Agosto desde chipiona, llegada el 13 de Agosto a Chipiona. Id masndando los daos a danagudo@yahoo.es PARA DIFERENCIAR LAS ACTIVIDADES VOY A CREAR UN HILO EN KDDAS PARA EL DÍA 10.
Editado por danilo en 02-02-2010 a las 14:56. |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|