![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumpliendo con las normas y buenas maneras de la Mar y de la Casa (no se me vaya a mosquear el primer dia el Tabernero Atarip
) me presento: Grumete Pirata Macario para lo que precisen. Antes que nada, felicitar al Dueño por este magnifico rincón portuario, al que acabo de llegar y ya me siento como en casa. Huele a sal, a madera, a barrica de ron y a pescado en el horno, aunque sea virtual. Enhorabuena ![]() ![]() .Soy hombre de mar (aún no tengo la categoría de Lobo de Mar) desde hace años. Patrón de Yate (autodidacta) y aspirante a Capitan. No tengo barco propio, aún. Pero lo suplo con frecuentes alquileres de un velero magnífico, el "Fulano" (o su hermano gemelo, el "Mengano"), Tucana 28 de astilleros Tucana (español). También tengo muchos amigos con barco (otra opción para disfrutar del mar) con los que salgo de pesca. Yo pongo la gasolina y el Ron .Mi puerto base es Altea (Alicante), pueblo con encanto mediterráneo que os invito a conocer. Una bahia preciosa y un ambiente tabernario donde los haya. Puede ser un sitio magnifico para una quedada, que veo que os gustan. Por supuesto que estais invitados a una ronda los que os animeis a venir. No teneis más que avisarme .Bueno, pues lo dicho, a vuestra disposición. Salud a todos los clientes de esta Taberna. (por cierto, ¿a que hora salen las chicas de la barra? y ¿donde está el WC?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas Macario y por cierto buena y completa presentación.
Unas Ron-das. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Macario.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
MACARIO ! !
BIENVENIDOOOO ! ! a la navegacion virtual ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Bienvenido a esta tabern.
Espero que, a parte de compartir conversaciones en esta taberna, podamos compartir algún dia de navegación.MI puerto base está en Moraira, y principalmente navego en verano. Comparto una ronda a tu salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|