![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aportar nada cientifico, pero si que en los montajes de los barcos nuevos, donde la silicona corre como la bebida en las bodas, despues de limpiar repasabamos con acetona todas las manchas ocasionadas, y es uno de los productos que se usa mas en nautica de reparacion y montaje
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado limpiando barcos en salon, y para limpiarlos de las manchas se utilizaba disolvente (que no acetona pura), y para la limpieza y brillo posterior limpiacristales del tipo transparente (cristal), que como sabreis son alcoholes +agua, el mismo tipo de disolvente se utilizaba para los cintones...y se aplicaba con papel de celulosa impregnado (sin alegria).
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para neutralizar acetona utilizar otro disolvente como es el aguarras no me parece muy oportuno.
Mejor que neutralizar que no es una espresión muy correcta, un buen chorro de agua que elimine/ arrastre los restos de acetona que pueda quedar libre es lo mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ya me estáis haciendo dudar de la calidad de la impresión en mi neurona.
Lo siento si resulta que estoy equivocado, pero... es que yo lo recuerdo así. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|