![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estan nada mal los convenience.
Ya mola que haya mas peña que le guste el Indie. |
|
|
||||
|
||||
|
esto de la interclús: ¿es una regata?
|
||||
|
||||
|
Lo siento, tienes razon.
Creo que son varias...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es pronto, parece que el Maresme sigue su tónica habitual y se espera poco viento
![]() Virgencita, virgencita ... que si no nos nos van a quitar la fama ![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comienza una nueva edicion, diez clubs representados, 43 barcos y los cuchillos en cubierta.
Para empezar mañana las condiciones parece que seran variables dependiendo de la hora del role previsto, en principio con viento flojos de componente sur. Como favoritos una quiniela: Grupo 1: Great Sailing Grupo 2: Vertigo Grupo 3: Comet@ Por Clubs, si acierto, Balis ![]() Suerte a todos los participantes y que disfruteis de estos tres fines de semana, que no sabeis la envidia que me dais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva el Maresme, su microclima y la madre que lo p..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos regatas, con viento estable. La flota contenta. Mis ruegos fueron escuchados. La semana que viene, mas ... Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......pa los que no hemos estado.... ![]() Ni unas afotos...... ![]() Venga que os estirais menos que un portero de futbolin .Es que estoy empezando en esto de las regatas y quizas me animo para el año que viene (cuando coja un poco de soltura), que este año tengo suficiente (y de sobras) con las de Premia/Masnou ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|