![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..totalmente de acuerdo !!
Imaginemos que quiero trasladarme de Barcelona puerto base a Cartagena para pasar por ejemplo un fin de senama en este puerto y una reunión local, cojo unos días libres y.. ..si lo hago costeando a 12 millas, me están obligando a recorrer 315 millas llenas de sorpresas y que lo realizaré en 52 horas y media sembradita de contratiempos por el recorrido exigido.. ..si lo hago Barcelona - Cabo de la Nao - Cabo de Palos - Cartagena lo haré en 264 millas y 44 horas.. (a una media de 6n) Vamos !! ..que me están obligando (de ombligo..) a permanecer en navegación 8 horas y media de más, o me restan esas 8:30 horas de sueño, amén de que las 52 horas y media serán toda una aventura !! Dónde está la Logica ? y por qué me obligan a arriesgar mi Barco y Tripulación con unas medidas Ilógicas ? Como muchas veces digo: ..para Mear y no echar gota.. ![]() ..ya es hora de que alguién tome cartas en el asunto y se comience a exigir lo que es lógico, dejándose de vanalidades que no nos llevan a nada.. Tenemos que Exigir !! no pedir !! ![]() ![]() ![]() P.D Con la preparación del PER actual ( Toda su Teoría, Horas de Navegación, Habilitación a Vela y Horas de Radio ) se está totalmente capacitado a afrontar este tipo de navegación, cruzar el Mediterráneo a su ancho y a su largo e incluso asomarse a nuestras tan queridas Islas Canarias !! YA ESTÁ BIEN !! QUE SE DEJEN DE ABSURDOS DE UNA VEZ !! Y NOS DEJEN NAVEGAR COMO DIOS MANDA !! |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Blai (11-03-2010), mar y luna (03-02-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|