![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mark, el amarre en verano es bastante dificil. Lo malo de ir a Ibiza en verano es que hay mucha gente.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo solo pude hacer puerto en Formentera, llamé por telefono unos días antes y conseguí amarre, aunque tuve que insistir bastante. En el puerto de Ibiza nada de nada, o sea como todo el mundo buscandote la vida. Hay calas bastantes protegidas que puedes fondear con cierta seguridad. Te recomiendo el libro Ibiza y Formentera de Joaquina Garrido editorial Piramide, te será de gran ayuda. La verdad es que a pesar de no tener amarre disfrutamos mucho Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del puerto de formentera ai amarres en espalmador
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente me he comprado el libro que mencionas ya que lo recomendaron también en este foro. Tiene muy buena pinta.
El tema está en decidirme por las siguientes opciones: a) alquilar barco con amarre en san antonio. b) alquilar barco sin amarre. Opción b es 800 euros más barato pero todo sea que por temas de ahorro me la juegue. Por lo que veo es caro y casi inaccesible el amarre por lo que si me decanto por la opcion b... por las fechas (tiempo bueno pero tráfico malo) y cualquier otra circunstancia que conozcais, puede que necesite amarre en puerto y me arrepienta de coger la opción b, ó puedo estar los 15 días dando vueltas sin problemas de cala en cala? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí precios para llevar mi barco (31') y vivir en él (motivos de trabajo). En marina Botafoch me salía algo más barato que en Sant Antoni de Portmany, o sea, que de más barato, ná de ná. Igual de transeúnte un par de días no es ese precio, pero ya te digo. Por cierto, casi par de kilos al año, p'al que le interese.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|