![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Afirmativo. Cuando pueda, haré una foto y te la subo para que la veas. Ahora no estoy en el barco. A ver si no llueve y la hago el jueves.
|
||||
|
||||
|
Ya monte el escape directamente sobre el casco, a ver si esta tarde hago fotos y la pongo, el resto poco a poco, saludos y a ver si los cofrades que ya teneis instalada la calefaccion nos vais aleccionandoen el tema saludos
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si ya has encontrado el tubo para repartir el calor de la calefa , que envidia , pero yo tendria que poner dos , una en el barco y otra en la furgo , me vendria bien una desmontable
, que las hay , bueno a lo del tubo , en tiendas de automoción deberias tener , no os acordais de en el motor de coche el tubo rugoso que va de los colectores de escape al filtro de aire en los coches de hace unos años . ese es igual o parecido creo y seguro que más barato.Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cofrade Tam, ya encontre los tubos y rejillas para la calefaccion, en Webasto, muy atentos y serviciales. Muy buena la idea de los tubos de los colectores de coches, en un desguace mas baratos todavia, lastima no haberlo pensado antes, saludos![]()
|
|
A ver si ahora :
Yo monté este. no sé si os referís a esto: ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ciofrade Rick, yo monte el mismo, a ver si le hago una foto y lo pongo, y como vaya montando la calefaccion os ire poniendo fotos, saludos y unas birras
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!! Yo acabo de instalar la mia he hecho algunas fotos,, las cuelgo para a quien le puedan ayudar. A mi me ayudaron mucho las ya colgadas.
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahh,, una pregunta. Alguien sabe como va el tema de la garantia. Debemos certificar la instalación para tener garantia?? Muchas gracias de nuevo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a graredcr | ||
kAILOA (22-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|