![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....y que me decis del hambre que están pasando???? angelitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que me digo.. vamos a entrar al hilo de estos a ver como les va en medio del agua con lo aburridos que han de estar, y resulta que ya han llegado !!! Si es que ese barco ya se lo sabe y se pone a correr de que enfila al Caribe
![]() ![]() ![]() Enhorabuena gente !!
|
||||
|
||||
|
Pues la estancia en Trinidad toca a su fin.
Por fin tenemos la pieza del piloto automatico instalada y podemos zarpar. No ha sido facil, aqui las cosas y las gentes llevan su propio ritmo y es muy distinto al que nosotros estamos acostumbrados. Asi que sobre las 9 AM hora local osea las 14h de España pondremos proa a las Islas Testigo, donde la idea es estar un dia o dos y despues Margarita. Liberty ya ha acabado sus vacaciones y esta en camino de regreso a su casa y su trabajo, la despedida triste, hemos disfrutado un mes juntos a bordo del Rebeca. A primeros llega Miuca y despues se iran incorporando otros pasajeros, ya ire contando. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, Marmitón !!.
por tu relatos. Seguid disfruntado todo lo que podáis. Y que se mejore Ferdy.Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no pare,que no pare............. unos se van otros llegan,me apuntoooooooooooooooo jejejejeje un abrazo tripu cuidarne al "culipardo"!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() como dice joakinma yo tambien me apunnnnnnnnnnnnnnto saludos a la tripulacion y un fuerte abrazo fernan.
|
||||
|
||||
|
Pues estamos amarrados ya en Pto. La Cruz en Venezuela, despues de pasar por la Islas de los Testigos y Margarita.
No pongo nada de momento porque la conexion es muy floja, pero esto es impresionante. En cuanto se incorpore Miuca salimos para Los Roques donde seguro no habra conexion con internet asi que no se cuando podre volver a poneros algo. Ferdy esta ya como un toro. Salud y ![]()
|
|
Muchas gracias Urtzi. Espero poder ver las fotos cuando puedas subirlas.
Podrías describirnos los ditios para ir abriendo boca. Un abrazo Capi ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto ir y venir de tripulación a lo mejor os hace falta alguien para alguna etapa (las feas, las que no quiera nadie )En fin, en el fondo soy feliz siguiendo este hilo. Por el Rebeca y sus tripulantes que, al final, persiguen un sueño y nos demuestran que eso es la vida, perseguir.Urtzi, como en la tele, mándame un saludo ![]() SALUT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llansador | ||
urtzi (03-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si vais a estar unos días por allí y tenéis pensado dar un garbeo por la selva, decídmelo que os ponga en contacto con algunos amiguetes...
SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Angel mi capi, nosotros te hemos escuchado algunas noches pero no habia manera de contactar y que nos oyerais vovotros.
Os queremos amigos. Esta foto es para mi sobrinos Victor y Alba de Calahorra ![]() Un abrazo Salud y ![]()
|
|
Bonita foto Urtzi. Espero que os lo esteis pasando espectacularmente bien y que Piedi se vaya entrenando para lo que la va a pasar dentro de muy poco (
espero que sigas en tus ideas del 12-12-2012 ......)Abrazos y besos para vosotros. Rafa
|
||||
|
||||
|
Una de las desventajas que tiene estar en el paraiso es la falta de comunicaciones, o no es una desventaja segun se mire
![]() El caso que es muy dificil poder teneros al corriente de nuestras andanzas asi que ahora intentare poner unas imagenes que valen por mil palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis una ligera muestra, mañana si puedo pongo alguna mas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora puedo decir que no me dais ninguna, ninguna envidia
![]() Espero que nos reunamos pronto ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaia no se trata de dar envidia, si yo en realidad estoy deseando regresar a casa y empezar a currelar ![]() Un abrazo gordo y un besazo para Maria, Piedi dice que tambien os quiere un webo. Salud y ![]()
humberto (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de dar envidia pero dar, dar, dá
![]() En fin, me alegro mucho de sentir esta envidia. Muchos abrazos para toda la tripu. SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis dejar de poner ese tipo de fotos? Me vais a trastornar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marmitón:
A falta de pan, buenas son tortas. Aquí te dejo una foto del Alinghi (es del lunes 8, día en el que suspendieron la primera regata). ![]() Disfruta todo lo que puedas. Un fuerte abrazo a toda la tripulación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues los rebecos siguen sin dar muchas noticias, lo último es que andan fondeados en Las Aves de Sotavento desde hace por lo menos casi una semana y la web no está actualizada desde que pasaron por los Roques.
![]() ¡¡¡¡Urtzi, marmitónnnnn, da señales de vida leñe!!!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mon capitain que alegria saber de vos.
Pues estamos en Bonaire, pero lo de las comunicaciones requiere tiempo y hasta ahora andamos jodios, manana prometo poner algioo, Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cap Marmitón, me alegro de saber de ti. A tu "Carlos" lo llamará todos los días, ¿a que si?.
![]() Muchos besos para Piedi y un abrazo al resto de la tripulación. ![]() PD: espero verte en Mayo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asombroso cómo se le han puesto los pelos al erizo de la foto al ver aparecer ese 'bicho' que aparece al fondo :Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|