![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UY,UY¡¡¡ Ya me han constestado: me han dicho que ... que puertos cobraban el 7? y les he respondido que no dependía del puerto sino el tipo de gravamen que la legislacion estatal dice que tienen que hacer a servicios básicos como el de amarre... bueno, bueno... le debe de haber cambiado la cara porque me ha enviado a otra administración y le he dicho que ésta no tenía compentencias en IVA (como me dijeron ellos mismos: nosotros tributos locales, nada de IVA) je,je estaba acorralada y al final ... el truco de siempre... la persona "entendida" no estaba, así que llamaré en un ratito.
Por otra parte el tema se mueve por la ADN del Mediterráneo, ya que han tenido una reunión con Autoridad Portuaria y ya nos contarán. Saludos Bateria de estribor¡¡¡¡¡ Fuego¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es lo que ha contestado a mi escrito... se debe haber comido el tarro, que profundidad, que tesón por su trabajo... por cierto el teléfono al cual he llamado y me han "detallado" la información está a final (por si alguíen desea hablar con la competencia)
GOVERN DE LES ILLES BALEARS Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana Estimado sr./sra. El día 03 de febrero de 2010 recibimos su escrito y fue registrado con el número 20100342. El asunto de referencia es: Buenos dias, les escribo porque creo que hay un error en el tipo de iva que les estan imponiendo a estas tasas, creo que debería ser el 7% para el servicio de amarres y del 16% para luz y agua. Atentamente La respuesta que hemos elaborado para este asunto es: En relación a su consulta, desde la autoridad portuaria nos informan que aplican el 16% del iva sobre el servicio de amarres. Para obtener una información más detallada puede ponerse en contacto con el servicio de recaudación (ext263) 902024444.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|