![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perseo56, no te preocupes hombre. Bastante tienes tu ya.
Se me ocurre, que para ayudarte, me hagas una lista de todo aquello que te vaya a hacer falta para restaurar tu barco y que merezca la pena comprar de segunda mano. Me llevo una maleta entera para traerte del mercadillo náutico lo que te haga falta. Un fuerte abrazo y ánimo!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puessss, se que igual es abusar de la confianza, pero una de las cosas que se han ido al traste es la sonda Humminbird hdr 610, (es solo profundimetro, no me gustan las que, además, muestran los peces ).Si la encontraras, por debajo de los 100 €, traela, que te la pago en cuanto me la des. Un abrazo, amigo. una imagen, para que veas como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo vaya bien. Esta semana me pasaré por Los Nietos a ver tu barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d.: si pasas mañana por la tarde, estaré por alli, y te podré invitar a una cerveza (o varias)... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana nos vemos.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kibo. Al final, despues de mimarla mucho, parece que la sonda funciona. Al menos aquí en casa muestra el menu y se pueden ajustar todos los parametros, alarmas, etc...simplemente la he dejado secar algo mas de tiempo. Gracias por tu ofrecimiento, pero te libero del mismo. Así tienes más tiempo para mirar otras cosas. Ahora que lo pienso, el día que nos vimos en Los Nietos, no tomamos ninguna cerveza, pendiente como estuve de la re-botadura del barco (que por cierto, ya te contaré en directo la aventura) Gracias por todo, y siento lo ocurrido. Un abrazo, amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|