![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda experiencia. Así se comportan los autenticos marinos (por ti y por tus amigos).
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerte y me has dejado ACOJONAO. Que mal rato y que bien resuelto por tu parte y los amigos del mar Menor. Desde Ibiza poco puedo hacer, pero sabes que me tienes para lo que haga falta (aunque te veo bien surtido de AYUDA).
Un abrazo y curro (no te deseo suerte, que ni te hará falta) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conio que lo siento cofrade
![]() Sabía que había pegado duro en el Mar Menor porque me dieron un susto por equivocación los de la TM que me llamaron porque tenían un Hunter 33 como el mío con la proa destrozada y que afortunadamente no era el mío. Lo siento por su armador.Duele que un cofrade lo haya sufrido. ![]() Muchos ánimos y a por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
..acabo de enterarme, me has puesto los pelos de punta cuando narras lo sucedido !!
..pues nada, sobre todo Desearte mucha paciencia, buen trabajo y que tengas al Calabobo lo antes posible cruzando las estelas de ese Gran Mar Menor !! ![]() Por ti, por el Calabobo y su Pronta Recuperación !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calabobo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|