![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..lo digo o no lo digo.. ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..lo siento, no puedo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...estate seguro que yo no soy Arturo Perez Reverte, pues de todos son conocidas mis faltas de ortografia y mis desvanes, a si queee.. uno menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy, ni le he visto nunca, todo mi trato con el se resume a unos cuantos libros por la estanteria, y a casi todos los articulos recopilados por un tal mortadelo en pdf... Pero como dicen los Pin y Pon que han estado en tratos cercanos a el los hay, pero yo desde luego NO.
|
|
|
Cita:
Fdo. Arturo Pérez Reverde ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Yo os puedo asegurar que la otra noche bastante tarde, pues estuve en el "One" tomando unos "cacharros" (Tal vez demasiados ), saliendo por labocana del puerto de Marina Rubicon, ví que llevaba al traves un velero color purpurina con un buen tupé Stix y el gallardete de La Taberna. En el calido aire sonaba acompasadamente un vozarrón increible que entonaba una hermosa canción en ingles, mi conocimiento de esa lengua barbara no es muy bueno, pero acertaba a entender el estribillo, decia algo así como "Integeto". Ya sabeis quien la cantaba. ![]() ![]() Yo os aseguro que Elvis vive y es Cofrade. ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:b orracho:Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, hombre que No !! vaya Tajada que llevabas !!
![]() Ese era el Pirulo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sospecho de alguno.. y no es del dedo parriba, ni Choquerete Pérez Reverde, ni el Galapago(el sabe a quien me refiero)
es.... es..... es.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Después de tanto mencionarlo en esta taberna la curiosidad me mataba, así que, he investigado un poco y creo tener una pista para reconocerlo si está por aquí: Es un señor que firma con dos huevos. Por cierto, ¿acabas de llegar y ya quieres que te dejen?. Pd.: yo tampoco soy, se sabe porque no pongo tildes, ortográficamente no tengo problemas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo también os aseguro que detrás de mi nick no se esconde Pérez Reverte. La pista principal, y os aseguro que es cierta, es que soy mujer, jajajajaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!!!!!! Aquí está
![]() Y os aseguro que está presente en este hilo, evadiendo las miradas, dando largas,...... vamos, lo típico. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el, una mirada llena de bondad,
y no el Teletubie de arriba ![]() ![]() Editado por Dibujito en 29-01-2010 a las 15:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco soy Perez -Reverte, pero una de las baldas de mi estanteria esta todita para el, (salvo algun ejemplar que en malahora preste ). Por cierto D. Arturo, si es cierto que es cofrade, me alegro de compartir un espacio con Ud. aunque sea virtual.Ademas si nos seguimos identificando como No Perez Reverte, por eliminación igual damos con el. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya solo faltan 3995
![]() ![]() Por cierto, yo tampoco soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espiritu si esta aqui manifiestate ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, pesaos....
Ya estoy aqui, yo soy el ... . . . . . . . . . . . . . . . . . El genio de la lampara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mayoría de los cofrades en que A.P.R. anda por aquí, pero en el caso improbable de leer este Post, no creo que desvelara su Nick contestando, ya que me imagino que le divierte mantener el anonimato.
Hay una web oficial llamada www.capitanalatriste.com donde quizás puedas contactar con él. Permíteme una curiosidad.... cuando oyes a alguien pronunciar tu nick, ¿como sabes si te están llamando o quieren que te vayas....?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 30-01-2010 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
cias a todes por contestarme. Me gusta mucho esta taberna tan simpática y marinera. Yo no tengo la suerte de vivir en Almería, pero sí tengo un barquito por Cádiz (Chiclana) y cuando funciona me doy bonitos paseos por la zona. Me gusta pescar, bañarme en medio del mar y quedarme a la deriva, mecido por las olas, y arrullado por el "clik, clik" de la olitas en el casco. También me gusta mucho !navegar" en cualquier taberna desde la que se vea el mar y hablar sobre el tema. Sobre todo, escuchar aventuras ajenas, porque yo no tengo muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ompare: Cualo es el tuyo barco ? ![]() ![]() ![]() Que sepas que por Sancti Petri andamos el Tingis, Al-Tanllaui, últimamente Tarifafún, algunos cofrades más y un servidor. Así que ya estás largando como se llama eso que dices que tienes y flota. Cuantos más seamos, más posibilidades de que te inviten. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|